Lámpara de bricolaje en el dormitorio

La iluminación es un elemento decorativo importante de cualquier interior. Y cuando se trata de la habitación, donde necesita una atmósfera especial y pacífica, una lámpara de araña seleccionada incorrectamente arruinará toda la impresión.

Una lámpara hecha a sí misma no solo complementará el interior con su originalidad. Con un enfoque competente, hará que la iluminación y el ambiente general de la habitación sean acogedores y relajantes.

¿Cuál debería ser el candelabro de la habitación?

El ambiente que prevalece en el salón debe ser especial, cómodo. Una lámpara demasiado prominente de la situación la estropeará y atraerá mucha atención innecesaria. La lámpara de araña utilizada en el dormitorio debe tener estas propiedades.

  • Seguridad. Elija materiales que no sean muy propensos al fuego. Presta atención a la lámpara utilizada.
  • Respeto al medio ambiente. No utilice materiales que emitan sustancias nocivas cuando se calientan (algunos tipos de plásticos, pinturas).
  • Armonía. La lámpara debe encajar idealmente en la atmósfera de la habitación, complementando, pero sin violarla.

Si desea crear un ambiente único en el dormitorio, preste atención a que el candelabro no sea demasiado pegadizo y expresivo. Debe causar una sensación de paz y comodidad.

Qué lámpara incandescente elegir

Pensando en hacer la iluminación en el dormitorio con sus propias manos, en primer lugar, cuide la seguridad del producto. A menudo sucede que los materiales de los que están hechas las arañas más originales tienen un alto riesgo de incendio. Debe recordarse que las lámparas incandescentes y halógenas convencionales generan demasiado calor.

CONSEJO! Lo mejor es optar por lámparas LED.

Requisitos de sombra

Cuando planifique un techo para su producto, preste atención al hecho de que su diseño excluye el toque de materiales inflamables en la lámpara.

Elija un color en el que la iluminación sea suave y relajante.

REFERENCIA. Los tonos rosa claro, melocotón y similares son los mejores para el dormitorio.

Además de elegir un color,asegúrese de que el techo no deja entrar mucha luz. La iluminación demasiado brillante en el dormitorio no es deseable.

Araña y estilo de dormitorio

Para complementar correctamente el interior de la habitación, el diseño de la lámpara debe encajar armoniosamente en su estilo. Al elegir los materiales correctos y la forma del producto futuro, hará que la habitación sea única. Los requisitos para el diseño de la lámpara dependen del estilo general del interior.

  • Minimalismo. No tolera detalles innecesarios, elementos de decoración. Con el Las formas simples funcionan mejor. Los detalles de la suspensión y los tonos pronunciados no son bienvenidos aquí;
  • Estilo clásico En este caso Una gran cantidad de artículos pequeños será muy útil. El problema es que este interior ama la abundancia de piezas de metal y vidrio, que son muy difíciles de hacer en casa.
  • Loft. Con este estilo Productos perfectamente combinados de alambre, frascos de vidrio, hilos. Al hacer un candelabro para tal dormitorio, puede dar rienda suelta a la imaginación;
  • Estilo escandinavo Como en el minimalismo, aquí no necesito muchos detalles. Presta atención a los materiales naturales (hilos, papel, madera).

En algunos interiores, un techo de punto se verá genial. Es cierto que hacer esto es una tarea larga y difícil.

Ideas de bricolaje para hacer una araña de dormitorio

Hacer un candelabro con tus propias manos será un proceso fascinante. Antes de hacer algo propio, original y único, es bueno intentar hacer un modelo ya terminado. Esto le dará una comprensión de todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación.

De gruesas láminas de cartón

  1. Prepare la plantilla y corte los detalles necesarios de la hoja.
  2. Haga cortes en las juntas, ensamble el producto. Fijar las articulaciones con pegamento.
  3. Adjunte bombillas a la lámpara de araña. Asegúrese de usar bombillas LED.
  4. Pinte el producto en el color deseado.

Tal lámpara se hace muy fácilmente. Su peso es muy pequeño.

De hilos o servilletas

  1. Toma un globo, inflarlo.
  2. Lubricarlo completamente con vaselina. Sobre ella con pegamento PVA.
  3. Enrolle los hilos uniformemente alrededor del círculo. O pegar servilletas.
  4. Espera a que se seque por completo.
  5. Soplar y sacar la pelota.

El resultado del trabajo es una lámpara increíblemente ligera con una forma perfectamente esférica. Si lo desea, puede hacer varias copias más pequeñas y usarlas como sombras.

Como puede ver, no hay nada complicado en crear una lámpara con sus propias manos. Lo principal es tener un poco de paciencia e imaginación. Una vez que lo haya hecho de acuerdo con la plantilla terminada, podrá mejorarlo en el futuro agregando sus elementos decorativos.

Deja Tu Comentario