¿Por qué necesitas bolsitas de té cuando lavas los platos?

Antes del té, solía enviar bolsas de té usadas directamente a la basura. Se consideró que era un panel de yeso para secar y usarlos nuevamente, pero no se les ocurrió usarlos para otros fines. Pero luego me dijeron varias formas de uso práctico de las bolsas de té usadas, incluso al lavar los platos. Ahora siempre tengo en existencia una pirámide desechable gastada del té.

Cómo usar bolsitas de té al lavar los platos

Los trabajadores de oficina han ideado la elaboración de cerveza usada mientras lavan los platos. A menudo, en los baños de la oficina no hay agua caliente ni jabón líquido ni detergente para platos. Lave los platos cubiertos con grasa, no es posible. Fue entonces cuando intentaron usar bolsas de té desechables usadas. Eliminan eficazmente la grasa y la suciedad, lavando platos y tazas para que brillen.

Es importante! Las bolsitas y las pirámides se pueden secar fácilmente en la batería o simplemente en el alféizar de la ventana al sol, plegarlas en una caja cerrada y sacarlas si es necesario.

En lugar de detergente para platos

A menudo, un simple jabón u otro medio no puede eliminar la contaminación desde la primera vez. Usando bolsitas de té, debe seguir una cierta secuencia de acciones.

  1. Vierte los platos sucios con agua tibia.
  2. Agregue algunas bolsas de té usadas al agua.
  3. Deja por un tiempo.
  4. Enjuague con agua corriente tibia.

Las hojas de té re-preparadas pueden cortar los restos de comida adherida, eliminar la grasa y la suciedad.. La anfitriona solo lavará los platos con agua tibia.

Para eliminar el exceso de grasa antes de lavar

Muchas amas de casa estarán de acuerdo conmigo en que lavar platos engrasados ​​es una tarea muy desagradable. La sustancia densa cubre rápidamente no solo el plato, sino también la esponja, los brazos y el fregadero. Deshacerse de él es muy difícil.

La experiencia de generaciones sugiere que las pirámides de elaboración desechables le permiten hacer frente rápidamente a la grasa adherida. Antes de lavar los platos, es suficiente humedecerlos y recoger la grasa que literalmente absorben. Las bolsas de té desempeñan el papel de una esponja, es ecológica y muy conveniente. Después de lavar las bolsas, puede tirar la basura de manera segura.

Para eliminar el óxido de los platos.

Para hacer frente al óxido, una vieja bolsa de té también es útil. Es necesario llenar los platos con agua caliente y colocar algunas bolsas de té en un baño improvisado. Dejar al menos un par de horas, y mejor por la noche.

Por la mañana, el óxido se limpia fácilmente con una esponja húmeda y el agente de limpieza habitual.

Otros usos para bolsitas de té en la cocina

Puede usar la cerveza no solo para lavar platos. En la cocina, tienen un amplio campo para su uso.

Para lavar superficies de vidrio

Las bolsas deben hervirse nuevamente y verter el líquido enfriado en una botella de spray. Una solución débil de té limpia el vidrio y los espejos mejor que cualquier medio químico.

Para lavar parquet y laminado

Un limpiador de pisos ecológico ideal. Buenos lavados de contaminación. Las únicas desventajas son las manchas de color, pero son fáciles de quitar si limpia el piso recién lavado con un paño seco.

Para eliminar el mal olor en la nevera

Las bolsas de té secas se colocan en los estantes del refrigerador. Absorben todos los olores y, si es necesario, son fáciles de reemplazar por otros nuevos.

Como condimento para comidas de cereales y pasta.

La pirámide debe arrojarse al agua, hervirse y, antes de quedarse dormido, retirar las bolsitas.

Para deshacerse del olor a pescado y ajo.

Para que las manos no huelan a pescado o ajo después de cocinar la cena, límpielos con una bolsita de té húmeda.

Cada ama de casa es libre de elegir los medios para limpiarse, pero las hojas de té usadas son cautivadoras con su respeto al medio ambiente y su disponibilidad. No puede comprar productos químicos caros que pueden dañar la salud del hogar.

Deja Tu Comentario