Un desastre en las casas de las estrellas.

Mi casa es mi castillo. Por lo tanto, cada persona trata de restablecer el orden en su hogar, para hacerlo más acogedor, más cómodo. ¿Pero es eso lo que hacen nuestros favoritos? ¿Cómo contienen su "nido"? Miremos detrás de escena, veamos cómo viven los favoritos de la audiencia.

Ídolos extranjeros en sus apartamentos.

No todas las celebridades creen que limpiar la casa les preocupa de la misma manera que la gente común.Muchos de ellos olvidan lavar el plato detrás de ellos, doblar cuidadosamente sus cosas, limpiar sus "plumas". Estos son algunos de estos "héroes".

Miley Cyrus

La famosa actriz contiene varios perros y un pequeño cerdo, que adora. Pero sus favoritos no están acostumbrados a ir al baño a pasear. Porque los "regalos" fragantes de ellos se pueden encontrar en cualquier habitación. Además, según la anfitriona, "ayudan" a desordenar la casa: se llevan cosas por el apartamento y rompen las alfombras.

Sí, y la propia Miley no está tan limpia y no lo oculta, tomando fotos voluntariamente contra el fondo de platos sin lavar o un montón de cosas dispersas.

Lindsay Lohan

La belleza no se avergüenza incluso en una fiesta. Nada puede ordenarla al menos un poco, traer belleza a la casa, crear un ambiente acogedor. Ante las llamadas de muchos fanáticos para que retiren la basura, Lindsay solo sonríe y continúa mostrando sesiones de fotos de su desastre..

Kim Kardashian

La estrella de televisión estadounidense no se queda atrás de sus colegas, también sin molestarse en restablecer el orden. Aunque no con tanta frecuencia, la mayor parte de su vestuario real se puede encontrar disperso por toda la habitación. Un cuando el apartamento se convierta en un vertedero, Kim no perderá la oportunidad de arreglar este desastre en la película, y luego presumirá de fotos frente a los fanáticos.

Taylor swift

La famosa cantante de estilo country es notable por su pasión por el orden. Pero a veces puede quedar atrapado en un ligero desastre. Ella es una gran amante de los gatos; La casa contiene cinco animales adorables, lo que no contribuye a restaurar el orden. La ama de llaves Taylor se queja constantemente con la estrella del country de que tal amor por los coños complica mucho su vida. Pero esto no molesta a nuestra heroína.

Britney Spears

La pasión de la actriz por el alcohol va acompañada de la presencia de un verdadero caos en el departamento. Hamburguesas, papas sin terminar, paquetes de comida rápida se pueden encontrar debajo de sofás, sillones. Hay vestigios de diversión nocturna en la mesa: botellas de alcohol sin terminar, restos de comida y cosas dispersas. Según su guardaespaldas, Britney era adicta a las drogas, que tampoco contribuyeron a mantener el orden. No se adhirió a las reglas de higiene personal, no pudo ducharse durante varios días, olvidó cepillarse los dientes.

Johnny depp

El favorito de muchos fanáticos, una persona creativa, un famoso actor de cine se distingue por una gran desorganización. Limpiar después de sí mismo es algo irreal para él. Justo desde la infancia, no está acostumbrado a la limpieza y pierde la cabeza cuando tiene que limpiar. Además, Johnny no tiene una opinión muy alta sobre las reglas de limpieza: puede caminar durante semanas con la misma camisa. Cepillarse los dientessu Tampoco demasiado atractivo.

Estrellas de rusia

Ídolos nacionales no lejos de sus colegas extranjeros en el taller de actuación. Tampoco les importa distinguirse tanto en el escenario o en una película, como en la vida cotidiana.

Ani Lorak

La famosa cantante intenta no mostrar mucho su descuido, pero a veces todavía se mete en problemas. Recientemente, tomando fotografías para publicarlas en la red, no prestó atención a las cosas dispersas. Pero entonces este desastre fue notado por sus suscriptores, quienes no dejaron de acusar a Ani de descuido. Y su pasión por las papas fritas provocó indignación por la adicción a la comida chatarra.

Alena Vodonaeva

Segura de sí misma, lista para mostrar a los fanáticos sus fotos tomadas en el contexto de un desastre en el apartamento, la ex participante en el proyecto Dom-2 no se avergüenza en absoluto del desastre que la acompaña en la vida. Telekumir llama a este caos en las habitaciones abarrotadas un desastre creativo. Y debido a la ausencia de un armario en la vivienda, la heroína se ve obligada a mantener su ropa directamente en el suelo. Aparentemente, Alena cree que los fanáticos la perdonarán por las fallas en el escenario por su apariencia atractiva.

Anastasia Volochkova

La bailarina sin igual, amante de los palacios, las pieles, las flores y un baño ruso en la vida cotidiana, se muestra a sí misma como una puta ordinaria. Viviendo en una gran mansión, con varias criadas, Nastya logra llenar todo tipo de habitaciones con basura. Al mismo tiempo, ella afirma que prefiere el estilo de vida real y estornuda a todos sus malvados.

Olga Buzova

Los fanáticos del famoso presentador notaron que la familia de la estrella de televisión no resiste las críticas. Un desastre terrible en el departamento; ropa, artículos personales son arrojados en sillas; zapatos en un desorden esparcidos por el piso. Al mismo tiempo, Olga no dudó en publicar sus fotos en el contexto de todo este desastre. Los fanáticos aconsejan a su mascota que contrate a una ama de llaves que pueda aportar brillo a las habitaciones.

Conclusión

Nuestros ídolos son personas como nosotros. Nada humano es ajeno a ellos. Pero criar tal desorden, mientras que tiene ingresos sustanciales, y en algunos casos también ayudantes, no tiene valor para ellos. Además, se ven feos en el contexto del trastorno organizado por ellos mismos. Claramente no hay nada de lo que estar orgulloso.

Mira el video: 10 Casas Más Protegidas en la Tierra (Abril 2024).

Deja Tu Comentario