Conexión del secador

Una secadora es un electrodoméstico diseñado para un secado rápido y cómodo de artículos mojados. Externamente, este aparato es muy similar a una lavadora estándar, excepto por la ausencia de modos de lavado y la presencia de modos de secado.

Existen varios tipos de secadoras: estas son:

  1. Gabinete de secado;
  2. Tipo de tambor

Un gabinete de secado es más difícil de usar y requerirá colgar la ropa en lugares especiales para el secado (esto debe hacerse manualmente). El proceso de eliminar el exceso de humedad de la tela ocurre debido a los ventiladores, que suministran aire a la cámara de secado. Además, el proceso utiliza elementos de calentamiento para el aire mismo: calentadores de aire (eléctricos). Para este tipo de secadora, la conexión a la alcantarilla es opcional. Será suficiente usar el modo de centrifugado estándar en la lavadora o hacerlo manualmente, después de lo cual las cosas se pueden mover al gabinete de secado.

El tipo de tambor es similar al principio de operación y diseño con un gabinete de secado, con la excepción del elemento clave: la presencia de un tambor para las cosas. Tal tambor promueve un secado más rápido y permite una mejor penetración de aire caliente en la tela. Además, el tipo de tambor reduce la necesidad de planchado posterior.

Gracias a los programas especiales de rotación, las cosas no se desmoronan. Para el tipo de tambor, la conexión al sistema de alcantarillado también es opcional, pero es preferible si no puede cargar cosas que se hayan escurrido de la humedad y luego vierta agua innecesaria de los tanques para recogerla.

El tipo de secado se puede dividir en:

Condensador Calentado, junto con agua, el aire se condensa en elementos especiales dentro del dispositivo y fluye hacia contenedores especiales. Esta agua ya no entra en las cosas, sino que se extrae (manualmente o en la alcantarilla) del proceso de secado. Es mejor no regar tales plantas con tal líquido, ya que puede contener sustancias nocivas para las plantas por el detergente en polvo.

Ventilando El aire calentado saca la humedad de la máquina. Este es el método de secado más fácil, pero requiere una ventilación adecuada alrededor de la máquina y puede estropear el área circundante con exceso de humedad.

Algunos modelos de secadoras tienen elementos adicionales, como lámparas infrarrojas que desinfectan la ropa, un ionizador de aire, hacen que las cosas sean más seguras para la salud humana y otras. Todos estos elementos son adicionales (secundarios) y solo mejoran y aportan comodidad al principio básico del trabajo.

Cómo conectar una secadora:

¿Conexión independiente de la secadora a la red de alcantarillado y suministro de energía, o con la ayuda de un asistente?

¡IMPORTANTE! Si decide conectar su secadora a la alcantarilla y la fuente de alimentación, debe pensar detenidamente sobre el proceso de instalación.

Un maestro experimentado puede garantizar la calidad del trabajo realizado, completar el trabajo rápidamente y dar las recomendaciones necesarias para su uso, lo que lo salvará de averías. Sin embargo, esto requerirá el gasto de tiempo personal en la búsqueda y el orden del maestro, y requerirá el gasto de finanzas para pagar su trabajo. Debe recurrir a la ayuda de un profesional cuando no tiene idea de cómo conectar una secadora de ropa.

La autoinstalación es una opción aceptable, incluso si tiene habilidades pequeñas en trabajos de plomería y construcción. La secadora se conecta de la manera estándar: usando un sistema de drenaje especial, se conecta al sistema de alcantarillado, se suministra energía: la instalación se lleva a cabo de la manera estándar (instale una toma de corriente cercana o use un transporte). Listo

¿Qué herramientas se necesitan?

Para conectarse, no solo necesita saber cómo está conectada la secadora, sino también tener las siguientes herramientas:

Cuchillo

Con un cuchillo, puede cortar el drenaje de la longitud requerida. El drenaje se puede vender por separado o junto con la secadora. Al comprarlo usted mismo, asegúrese de la calidad de los productos.

Pinzas para drenaje

Vendido en cualquier ferretería. Son una correa de metal con un mecanismo de bloqueo de apriete.

Destornillador

Necesario para un mecanismo de arrastre para fijar la cerradura de drenaje.

¡Con un conjunto de herramientas tan pequeño, puede instalar la máquina de secado usted mismo!

Esto es todo lo que necesita para conectar la secadora.

¿Necesito conectar la secadora a la alcantarilla?

Las secadoras modernas ofrecen variabilidad para esta solución. La conexión de alcantarillado es opcional. Solo es necesario controlar el nivel de llenado de los tanques de agua (si hay alguno en la máquina) y realizar regularmente el drenaje manual del líquido.

El alcantarillado debe conectarse a la secadora para aumentar la comodidad de su uso. Esto le permitirá no preocuparse por la humedad que está presente en las cosas húmedas: irá a la alcantarilla. Si puedes conectarte, úsalo!

Deja Tu Comentario