El fondo de la cápsula en el hervidor de agua: ¿qué es?

Las calderas han establecido una posición fuerte en todas las cocinas modernas. Ayudan a hervir agua en cuestión de minutos para disfrutar de su bebida favorita. Las calderas eléctricas y de gas difieren de muchas maneras, además del diseño externo y el volumen. Uno de los criterios es el tipo de fondo en la técnica.

Los electrodomésticos y los electrodomésticos de cocina difieren en muchas características. En las teteras, una de las especies es el fondo. En el mercado moderno hay una amplia selección de dispositivos con tres tipos de fondo.

Opciones:

  • multicapa
  • inducción
  • encapsulado

Difieren en funcionalidad, materiales utilizados y eficiencia de trabajo.

Ayuda: La inducción solo es adecuada para las cocinas y placas de cocción respectivas.

Opción en capas

La característica principal de este diseño es que el dispositivo mantiene una temperatura alta del agua durante mucho tiempo. Esta es la opción más adecuada para aquellos que prefieren las bebidas calientes.

La vida útil de la temperatura y la velocidad de calentamiento dependen directamente del número de capas equipadas en la técnica. Su número varía de 2 a 4. Un hervidor de agua con 4 capas se calienta de manera uniforme, distribuyendo aire caliente sobre toda la superficie del agua.

Recientemente, las teteras con un fondo capsular multicapa han ganado una gran popularidad.

Fondo encapsulado

En la tecnología de fabricación, este método prácticamente no es diferente del anterior.

La parte inferior de una tetera de este tipo consta de tres capas:

  • el primero la capa está hecha de acero inoxidable;
  • segundo Es una densa capa de aluminio;
  • el tercero acero inoxidable nuevamente.

El acero inoxidable actúa como una especie de "cubierta" en la que se envuelve la capa de aluminio. En producción, las capas se presionan con una prensa especial, que elimina la aparición de una capa de aire entre las capas.

Principio de funcionamiento En tales dispositivos es muy simple. El aluminio absorbe el calor de la estufa y luego lo distribuye uniformemente por toda la plataforma del hervidor. La suela de aluminio almacena el calor entrante, manteniéndolo durante mucho tiempo. Esto le permite mantener la temperatura del agua caliente durante mucho tiempo.

Un hervidor de fondo encapsulado tiene una serie de ventajas en comparación con otros tipos de electrodomésticos.

Características clave

  1. Mantenimiento a largo plazo de alta temperatura, lo que ayuda a reducir significativamente el costo de la electricidad o el gas;
  2. Calentamiento rápido debido a la distribución uniforme de la temperatura. La capa de aluminio conduce el calor entrante más rápido;
  3. Una vaina de acero inoxidable de doble cara protege la capa de aluminio de un posible proceso de oxidación. Esto le permitirá usar la tetera por un período de tiempo más largo;
  4. La caja de acero inoxidable extiende significativamente la vida útil con el cuidado adecuado;
  5. Un electrodoméstico equipado con un fondo encapsulado es adecuado para cualquier tipo de estufa.

Cuando lo use, debe seguir algunas reglas simples. El cumplimiento de todos los requisitos y un enfoque competente ayudarán a extender la vida útil del dispositivo.

  1. Al calentar en una estufa eléctrica o de gas, es necesario asegurarse de que el fuego entrante esté estrictamente en la superficie inferior del hervidor. Tal acción ayudará a hervir agua más rápido, así como a mantener una apariencia atractiva del dispositivo. Si la llama es demasiado grande, puede reducirse ligeramente al establecer el valor promedio.
  2. Durante el proceso de limpieza, se debe evitar el uso de esponjas duras o metálicas, polvos abrasivos y pastas. Su uso puede causar daños graves a la estructura del electrodoméstico. Al lavar, use un detergente similar al gel y una esponja suave.
  3. Dentro de la caja, la placa a menudo aparece debido al agua dura, que contiene partículas de metales pesados. Para eliminarlo, hierve el agua en la tetera agregando una rodaja de limón. También puede usar una solución de refresco y una esponja suave.
  4. La cantidad de agua se debe verter en estricta conformidad con las etiquetas marcadas. Al hervir, el exceso de líquido puede salir de la boquilla. Esto arruinará rápidamente la tetera y puede causar un gran daño a la estufa.

Ayuda: Para preparar la solución, agregue una cucharadita de refresco a un vaso de agua tibia. Se sumerge una esponja en la mezcla resultante y se limpia la superficie. El uso de pulpa de soda debe descartarse.

Es difícil imaginar una cocina moderna sin la presencia de una tetera. Una caldera de fondo encapsulada es la elección correcta al equipar una cocina. Tiene una gran lista de beneficios y reglas simples para cuidarlo. Tal electrodoméstico se convertirá en un fiel asistente en la cocina para cada ama de casa.

Deja Tu Comentario