Cómo hacer una lámpara de pie rosa hazlo tú mismo

Flores hechas de aislamiento, esta es una verdadera obra de arte. Isolon fácil de usar se ve bien, no se derrite. Esta propiedad es utilizada con éxito por artesanas en la fabricación de lámparas elegantes o composiciones completas, están decoradas con balaustradas y escaparates.

Hoy te diré cómo hacer una lámpara con forma de rosa.

REFERENCIA: Isolon es una espuma de polietileno, tiene una alta elasticidad y se utiliza para calentar habitaciones.

Primero debe seleccionar los materiales para la fabricación del producto:

  1. Isolon es la base de la flor (se puede comprar en cualquier ferretería). Necesitaremos 3 metros, 2-3 mm de espesor. Se vende material de cualquier color, por lo que las plantas se pueden colorear.
  2. Tijeras a medida (algunas llevan un cuchillo de montaje) - para cortar material.
  3. Secador de cabello de construcción o regular con varios modos, para darle forma a los pétalos.
  4. Pistola de pegamento con elementos calefactores y modo de cambio de temperatura - para conectar piezas.
  5. Grapadora (es mejor tomar una construcción), hilos - para sujetar elementos.
  6. Pinturas: puede tomar acrílico o en una lata de aerosol.

ATENCIÓN: al doblar el isolón, se forman grietas (durante la operación y el uso, es necesario tener cuidado), se sujeta gracias al pegamento caliente (puede usar hilos o una grapadora). El color blanco se vuelve amarillo por la luz solar, por lo que es mejor usarlo para productos que estarán a la sombra.

Materiales adicionales: alambre, cable eléctrico, maceta de color, cartucho, lámpara LED, tubos de metal, cinta adhesiva.

Antes de comenzar la fabricación de la lámpara, es necesario determinar su tamaño. Cuanto más grande es el brote, más estable debe ser la base sobre la que se ubicará.

CONSEJO: las piezas en miniatura funcionan bien en Isolon hasta 3 mm de espesor. Y grande - desde 3 mm y más.

Antes de comenzar a trabajar en la creación de la lámpara de pie Rosa, se deben hacer grandes plantillas de bricolaje en las que se cortarán las piezas de la lámpara de pie.

Ejecución de la flor

La primera etapa del trabajo: preparación de los pétalos. Para el núcleo de la flor, debe cortar un círculo y cortarlo por la mitad, dejando unos centímetros. Giramos un borde en un tubo, luego la segunda mitad, ligeramente curva, lo pegamos al primero.

Luego, corta el pétalo. Luego giramos los bordes y los arreglamos con un secador de pelo. Luego, el elemento se estira un poco y la mitad de la base se pega.

CONSEJO: si desea que la flor sea más realista, observe cómo están dispuestos los capullos de rosa, dónde están las curvas de los pétalos, cómo se doblan los bordes. ¡Esto es muy importante cuando se trabaja!

Si compró material blanco, puede pintar la planta. Es más conveniente hacer esto desde una lata de aerosol.

¿Cómo hacer una lámpara de pie "Rose" con tus propias manos? Después de que todas las partes del brote estén listas, es necesario ensamblarlas en una. Para la base, puede tomar cartón, cortar un círculo y hacer un agujero en el centro (para cables y montar un cartucho). Es mejor colocar el portalámparas de inmediato. Se puede arreglar con la esquina de un tubo de plástico. Conecte los cables al cartucho.

IMPORTANTE: antes de instalar piezas eléctricas, debe leer las instrucciones de montaje o pedir ayuda a un electricista.

Puede arreglar los elementos junto con pegamento o una grapadora.

Tallo

El tallo, es el titular de la flor, está hecho de un tubo de metal o plástico. El diámetro depende de la masa del brote.

CONSEJO: determine la altura de antemano. No es fácil cortar tuberías de metal en casa, por lo que la longitud se puede especificar en la tienda y se le cortará el tamaño necesario.

La tubería se instala en una maceta, fijada con hormigón (u otro material). Los cables están ocultos dentro de la tubería y se retiran de la olla. La olla se puede decorar.

La base está envuelta en alambre verde. Esta opción es beneficiosa para sujetar folletos.

Como hacer hojas

Las hojas están hechas por analogía con los pétalos. Las rayas están hechas con pegamento, el cable está fijo. Las hojas pueden hacerse redondeadas, rectas o ligeramente curvadas. Luego pinta las partes con pintura. Luego se unen al tallo.

Una opción para unir el cable y el cartucho que examinamos durante la operación. Pero hay otra forma: partes del cableado están conectadas. Se conecta un enchufe al cable, y todo esto se monta en una yema.

Para la lámpara, es necesario dejar espacio adicional en el centro de la estructura. Tira de LED de uso original, asegurándola al interior de los elementos del brote. La cinta se selecciona por el color del isolón.

Se conecta al cable de la misma manera que un cartucho. Solo es necesario usar un adaptador con varios conectores. Puede encontrar información sobre el montaje de bricolaje eléctrico en Internet.

Partes de la tubería están conectadas por bahías. Si la flor mira hacia arriba, una pipa es suficiente.

Deja Tu Comentario