Cómo arrastrar una silla con tus propias manos paso a paso

Los muebles de madera de alta calidad pueden durar mucho tiempo. Si la casa tiene hermosas sillas de madera tallada, y la tapicería está gastada, no es necesario tirarlas. Lo principal es asegurarse de que la parte de madera esté intacta. Arrastrar una silla con material nuevo no es difícil.

Cómo elegir la tela adecuada para la constricción de la silla con sus propias manos.

Las telas fabricadas para tapicería de muebles son densas, duraderas y fáciles de limpiar. Se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa si es necesario. El transporte de la silla de bricolaje se presentará paso a paso a continuación.

Ayuda! Hay telas con impregnación especial en las que no hay manchas, incluso si accidentalmente derramas café o vino sobre ellas.

Se selecciona el color, en consonancia con el interior. Entre los más populares en los últimos años, se puede observar:

  • Rebaño: el pelo se pega sobre la base mixta (65% poliéster y 35% algodón). Se caracteriza por una alta resistencia al desgaste y buena apariencia;
  • Chenille: un hilo de chenilla esponjoso está tejido en hilos de urdimbre. Difiere en durabilidad, hermosa apariencia;
  • Tapiz: la tela de alta calidad es extremadamente duradera, no es una rasgadura, es difícil de cortar con unas tijeras.

A veces, para encajar en la paleta interior, uno no debe adquirir la tela más duradera. Esta opción es posible cuando se utiliza tapicería rugosa hecha de material auxiliar duradero.

Qué herramientas serán necesarias

Para trabajar sin problemas y rápidamente, debe elegir todo por adelantado. Lo principal que debe preparar es una grapadora eléctrica para muebles. Grapas aptas para tapicería: 10 mm para uso interior y 6 mm para instalación de tapicería.

La pista hecha de soportes en el respaldo y el asiento se puede cerrar con una cinta de acabado. Para pegarlo, prepare una pistola de pegamento con barras de silicona.

Para trabajar con gomaespuma necesitará un cuchillo afilado y pegamento adecuado.

Quitar la piel vieja

Retirar la tapicería vieja debe tener mucho cuidado. El viejo respaldo y la cubierta del asiento se pueden usar como patrón. Debajo de la parte blanda del asiento puede haber una pieza de madera contrachapada o goma para muebles. Este último puede ser estirado y necesita ser reemplazado. Se debe tener especial cuidado al quitar las grapas al lado de la parte expuesta del árbol para no dañar la parte pintada.

Cuando se retira la tapicería, es hora de verificar la resistencia de la parte de madera. Todas las juntas sueltas deben pegarse donde sea posible repararlas con soportes de 14 mm.

Restaurando el asiento y la funda de la silla

Cómo arrastrar adecuadamente una silla con sus propias manos, a continuación se presentan instrucciones paso a paso. Una pieza de espuma está pegada a la madera contrachapada del asiento o al mueble de goma.

Ayuda! La espuma con una densidad de 28-35 kg / m3 es adecuada para la constricción de las sillas.

La espuma se cierra con un acondicionador de invierno sintético con una densidad de 200 g / m2 y una pieza de tela de tapicería. La tela de tapicería se debe cortar a lo largo de la cubierta extraída, más 5 cm alrededor del perímetro, se necesita tal margen para facilitar su uso, después de disparar con grapas, se corta.

Si se usa una cubierta de borrador, él es el primero en ser tapizado. La carga principal recae sobre el tejido auxiliar, la hermosa cubierta superior también experimenta presión, pero ya mucho menos.

El respaldo de la silla está tapizado en la siguiente secuencia:

  • Primero, una funda se rellena desde el respaldo de la silla;
  • Un detalle de una cubierta áspera, toma la carga principal en este mueble;
  • Una parte de espuma y un componente sintético para el invierno están pegados;
  • Un trozo de tela de tapicería se dispara desde arriba;
  • La tela sobrante se corta con un cuchillo de construcción.

La tapicería del asiento y el respaldo se realiza con una gran tensión de la funda. En las esquinas del asiento se colocan pliegues simétricos. La línea de observación de la tela de tapicería con soportes se cierra con una cinta de acabado con una pistola adhesiva con palos de silicona.

Además de la trenza, puedes usar uñas decorativas. Este tipo de acabado está disponible en dos tipos: en forma de cintas o clavos. Es más fácil trabajar con cinta.

Ideas de transporte interesantes

Todos los días, Internet y los medios impresos alimentan nuevas ideas, entre ellas hay muchos productos nuevos para muebles tapizados.

Para las sillas de constricción, puede usar una combinación de tejidos complementarios. Por ejemplo: un asiento: una tela jacquard, y el respaldo se selecciona liso y aterciopelado.

Hay muchas opciones de acabado para sillas. La segunda tarea de la decoración es cerrar la pista con grapas que son visibles después de apuntar la tela de tapicería. Además de terminar la trenza y las uñas decorativas, puede usar un cable de muebles de acabado retorcido.

Se produce en muchos colores y diferentes diámetros. El mismo cordón también se suelta cosido con trenza para coser en la costura. Completo con sillas, puede coser almohadas de muebles decorativos. Como borde cosido de acabado: un cordón decorativo, como en las sillas solo con trenza.

El proceso de rehacer muebles es muy emocionante. Lleva muy poco tiempo y el resultado agrada durante muchos años. Ahora es fácil elegir telas de tapicería en combinación con cortinas y el interior de la habitación en su conjunto. Hay una oportunidad en casa para encarnar los hallazgos de diseñadores más exitosos.

Deja Tu Comentario