Percha de baño de bricolaje

Una percha es uno de los pocos muebles que debe estar presente en cualquier edificio. La casa de baños no es la excepción. En él puedes colgar tanto la ropa superior como la normal. Por supuesto, si es necesario, se puede reemplazar con un gabinete. Sin embargo, es un artículo de lujo porque ocupa demasiado espacio. Además, su costo es varias veces mayor.

Percha de baño

En las casas comunes, las perchas están hechas de todo tipo de materiales: metal, madera, rara vez plástico, etc. Pero la casa de baños es otro lugar, por lo que los requisitos están aumentando significativamente. No use perchas o partes metálicas, porque la humedad siempre es alta, incluso si hablamos del vestidor. El proceso de oxidación ocurrirá rápidamente, y comenzarán a aparecer rastros de un color rojizo y ligeramente marrón en la ropa. Será difícil eliminarlos. Una percha para un baño con sus propias manos es una solución completamente razonable, lo principal es descubrir la forma y el tamaño.

Forma

La foto muestra las opciones que se pueden distinguir por la forma.

Determinado con el material

La elección del material es extremadamente importante, ya que el resultado dependerá significativamente de ello. El plástico es un material que prácticamente no se usa en baños. En primer lugar, la razón de la hostilidad personal. El baño, de hecho, es casi una recreación al aire libre (a altas temperaturas), pero realmente no quiero ver las cosas cotidianas en tales situaciones. En segundo lugar, la seguridad. Ahora muchos fabricantes quieren ganar la mayor cantidad de dinero, por lo que utilizan materiales baratos. Si se encuentra con plástico de baja calidad, lo más probable es que este material comience a liberar sustancias tóxicas cuando se calienta. Tercero, propiedades físicas. Los productos que contiene no toleran altas temperaturas, por lo que en los baños de vapor y vestuarios se deforman rápidamente.

Pero entonces surge una pregunta completamente lógica: a qué se debe prestar atención si no se puede usar plástico ni metal. La opción más adecuada son las perchas de madera. Fueron utilizados en la antigua Rusia. Casi todo en la casa de baños solo estaba hecho de madera.

La madera es un material natural y barato, sin miedo a la corrosión. La principal ventaja es la diversidad. El problema de la elección no debería surgir.

Dimensiones y dibujo

La tarea principal al crear una percha con sus propias manos es dibujar un dibujo. No hay requisitos claros aquí, ¡muestra tu imaginación! Si no tiene ideas, utilice dibujos ya hechos en Internet.

Autoensamblaje de la percha: instrucciones paso a paso

Paso 1. La forma más fácil, que es suficiente para el uso básico, es una tabla con ganchos. Si lo desea, se complementa con una base de tablas grandes dirigidas verticalmente, que se sujetan menos delgadas.

Paso 2. Una vez completado el dibujo, debe encontrar los materiales que se enumeran a continuación. Para crear la versión estándar que se trata en este artículo, debe:

  • tablero. Grosor 2.5 cm. Cualquier longitud. Use una proporción de 50 cm / 4 ganchos.
  • ganchos
  • herramientas
  • tornillos y tacos.
  • marcador.

Encuentra ganchos a juego. La opción más óptima en el baño: nudos con forma de U. Intente recoger ramas apretadas y fuertes, de lo contrario se deteriorarán rápidamente.

Paso 3. En esta etapa, debe marcar en el tablero u otro lugar las partes en las que se unirán los ganchos. Es mejor marcarlos con un marcador. Haz agujeros a través. Sujete los ganchos con tornillos autorroscantes y tacos, coloque los tapones.

Consejo experto

1. Al perforar un agujero, primero use un taladro pequeño. Por ejemplo, si necesita un espacio de 8 mm, tome 3 mm.

2. Si es necesario hacer todo de manera uniforme y simétrica, use uñas pequeñas.

3. Para dar armonía, se recomienda poner un banco de madera debajo de la percha.

Deja Tu Comentario