Cuando compras una impresora, ¿hay un cartucho?

Al comprar una impresora, los usuarios desean probar inmediatamente su trabajo, imprimir varios documentos para asegurarse de la calidad. También es útil intentar hacer una impresión para regular el trabajo y ajustar el sistema para mostrar mejor la imagen en papel.

Hoy en día hay varias versiones de equipos diseñados para convertir formatos de archivos electrónicos con miras a su posterior impresión. Hay impresoras de inyección de tinta, láser, LED en diferentes categorías de precios.

Puede comprar un modelo para uso doméstico y una oficina grande.
Pero a pesar de estas diferencias, el elemento principal en todos los dispositivos es el cartucho de tinta con el que se llena. Este elemento proporciona la aplicación de impresión en el soporte de papel de acuerdo con el formato especificado. Aquí también surge la complejidad. Existen varios modelos y versiones que difieren significativamente en los parámetros y la calidad de la materia colorante utilizada. Por lo tanto, muchos usuarios están interesados ​​en la cuestión de la disponibilidad de un cartucho con el dispositivo.

Si compra una impresora en la tienda oficial, el paquete generalmente viene con un cartucho. En el caso de una compra en un sitio no oficial o en una tienda que no está especializada en este equipo, todo depende de la buena fe del vendedor.
Pero hay una serie de características del cartucho adicional a las que debe prestar atención al comprar equipo:

  • El fabricante puede agregarlo al paquete a su discreción. Vale la pena leer detenidamente la información sobre los componentes incluidos en el kit.
  • Por lo general, se llena solo la mitad o un tercio del volumen máximo. Si tienes suerte, también puedes atrapar un artículo completamente lleno, pero esto es extremadamente raro.
  • Este cartucho se llama kit de inicio, está diseñado para la impresión de prueba de varios documentos, por lo que no cuente con el número máximo de páginas impresas indicado en las instrucciones para la impresora.
  • Por lo general, el elemento nativo se instala dentro de la carcasa del equipo. Los fabricantes no lo colocan por separado para evitar fugas de tinta o polvo.

IMPORTANTE Solicite al consultor información de interés, si es posible, solicite un cartucho que se debe incluir con el equipo adquirido.

La cuestión más importante en la operación adicional y la impresión de archivos es la elección de unidades reemplazables para su reemplazo. Si tiene suerte y se incluyó el kit de inicio, en el futuro solo necesitará comprar artículos similares para reemplazar e instalar dentro de la caja.
En ausencia de este elemento, debe prestar atención a los siguientes criterios al elegir:

  • Número marcado en la caja.
  • Color adecuado para el elemento nativo.
  • Usar un modelo que coincida con la versión de la impresora.
  • Utilice solo elementos nativos al imprimir, no mezcle diferentes opciones de tinta.

IMPORTANTE Los fabricantes indican la información necesaria en la carcasa del cartucho y en las instrucciones para la técnica.

Deja Tu Comentario