¿Qué platos pueden causar cáncer?

Recientemente, las personas se han vuelto más propensas a enfrentar el cáncer. Este tipo de enfermedad es casi incurable, los científicos aún no han podido comprender completamente las causas de su aparición.

Desafortunadamente, tampoco se ha encontrado una medicina universal. El tratamiento actual consiste en tratar de aliviar los síntomas y aliviar la afección mediante la eliminación de las células tumorales degeneradas.

El mundo entero está tratando de identificar la causa del cáncer y reconocer las sustancias cancerígenas que lo causan. Se están creando diversas teorías, suposiciones, se están introduciendo nuevas tecnologías y métodos de tratamiento, pero todo esto no da resultados. Un punto importante en el tratamiento es el diagnóstico en las primeras etapas, pero esto no siempre es posible.

Se hizo una declaración relativamente reciente sobre el efecto del recubrimiento con un efecto antiadherente en la aparición de tumores malignos. Intentaremos contarlo en detalle en nuestro artículo.

La versión de que el recubrimiento de teflón puede afectar negativamente al cuerpo humano se consideró mucho antes de las noticias de los científicos estadounidenses, que aparecieron en The Daily Mail. Sin embargo, fue este mensaje el que causó un gran interés en la sociedad y en el mundo científico.

La noticia fue claramente discutida y complementada con los resultados de estudios de laboratorio, que consistieron en los siguientes experimentos:

  1. Tomaron dos grupos de ratones y los colocaron en diferentes células.
  2. Un grupo de ratones se expuso a un recubrimiento de teflón cuando se calentó por encima de 200ºC.
  3. El otro grupo fue alimentado, como de costumbre, y no expuesto a efectos nocivos.

En el curso del método experimental de verificación de datos, la primera mitad, que se vio afectada por los vapores emitidos cuando se calentó el revestimiento de teflón, mostró signos de tumores y lesiones de la siguiente naturaleza:

  • Malignidad en el hígado, riñones, genitales ...
  • Disminución de las funciones protectoras de la inmunidad.
  • La aparición de problemas con el funcionamiento del páncreas, el riesgo de diabetes y cáncer.

Es importante! Si es posible, trate de no usar el revestimiento de teflón para cocinar.

Si tiene este plato, siga las reglas para un uso seguro. No exceda la temperatura, cocine a fuego lento, ventile la habitación. Si el teflón está dañado, suspenda su uso. Tampoco está permitido usar Teflón durante el embarazo.

Los científicos también lograron identificar el principio de aparición de efectos nocivos y su mecanismo. Su esencia radica en el hecho de que el revestimiento de teflón contiene productos químicos especiales que proporcionan sus funciones básicas. En condiciones normales de almacenamiento, no sucede nada y los platos no son dañinos.

La situación es bastante diferente cuando se calienta. Cuando la temperatura sube a 200 ° C y más, el material comienza a liberar ácido cancerígeno. En el aire, se descompone en sustancias tóxicas que, con una mezcla de gases inhalados, ingresan al tracto respiratorio humano. Después de eso, a través de los pulmones, ingresan a la circulación sistémica y se extienden por todo el cuerpo, causando complicaciones.

Deja Tu Comentario