Cómo colorear el refrigerador

Seguramente muchos en el jardín o en el campo tienen un refrigerador viejo, cuya apariencia ha sido agradable por mucho tiempo. A veces, las personas no se dan cuenta de que se puede actualizar y que encajará perfectamente en el interior.

Si su refrigerador todavía está en buenas condiciones, pero su apariencia es deprimente, no dude en retomar la restauración. Usted mismo se sorprenderá con el resultado, y al mismo tiempo solo se requiere su deseo, experiencia mínima y pequeñas inversiones financieras. ¿Por qué gastar dinero en nuevos equipos si puedes hacer un viejo diseñador?

Las mejores opciones para pintar el refrigerador afuera

¿No está seguro de cómo le gustaría ver su refrigerador? ¿No sabes dibujar y fantasear? No importa, porque hoy en Internet es fácil encontrar muchas soluciones simples e inusuales. Todos elegirán entre ellos lo que sea adecuado específicamente para su carcasa e interior.

Ideas de video:

Reglas básicas para una pintura de calidad.

Para que la pintura se deposite bien y sirva durante mucho tiempo, es necesario seleccionarla con éxito y observar estrictamente la tecnología de pintura durante la operación.

Cómo elegir la pintura correcta

Para la restauración, se requerirá pintura y un mínimo de herramientas. Solo se necesitan un rodillo estrecho y un cepillo, y si se usan latas de aerosol, incluso no son necesarios. La selección de la composición colorante es una cuestión responsable, ya que no solo debe realizar una función decorativa, sino también proteger el equipo de diversos daños mecánicos. Por lo tanto, se requieren pinturas, Satisfacer ciertos requisitos: fácil de teñir, mantener la pintura verticalmente, resistente a los detergentes.

Para este propósito, es adecuada la pintura de metal resistente al agua adecuada para uso en interiores. Puede ser poliuretano, acrílico, aceite, esmalte nitro automotriz, zinc, silicona, epoxi, nitrocelulosa u otra pintura. Todos difieren en composición, pero en este caso no importa.

Las sustancias colorantes pueden ser opacas, brillantes, luminiscentes, lisas o texturizadas, varían en color, tienen diferentes tiempos de secado, costo. La opción más económica, inofensiva y simple es la pintura acrílica para metal.

Pasos de tinción

Antes de comenzar el proceso de teñido de la técnica, es necesario realizar algunos trabajos preparatorios para que la pintura quede uniforme y uniformemente.

Trabajo preliminar:

  1. Desconecte el refrigerador de la electricidad.
  2. Retire los estantes y las bandejas del interior.
  3. Limpie el exterior de suciedad y grasa. Esto se puede hacer fácilmente con una esponja rígida y un limpiador de grasa.
  4. Para mantener la pintura mejor, retire el revestimiento viejo con papel de lija, arena y arañazos.
  5. Limpie el polvo con un trapo húmedo y luego séquelo.
  6. Desengrasar la superficie con química especial.
  7. Aplique una imprimación si es necesario.
  8. Proteja su hardware con film transparente, cinta ancha o cinta de enmascarar.
  9. Cubra el piso con periódicos o hule y otras superficies que puedan estar sucias durante la pintura.
  10. Comience pintando el área discreta.

Teñido

Atencion Cuando se trabaja por seguridad, es necesario el uso de equipo de protección personal. En este caso, un respirador y guantes de goma actúan en su función.

Es mejor realizar manchas en la calle en climas cálidos y tranquilos. Si esto no es posible, es adecuada una habitación luminosa y bien ventilada. Pero en este caso, es mejor no usar pintura de automóvil en cilindros, ya que es la más tóxica.

Reglas para la tinción:

  1. Es necesario aplicar una composición colorante en 2-3 capas.
  2. Después de cada capa, debes tomar un descanso durante 30 minutos, para que se seque bien.
  3. Al pintar, es más conveniente mover el rodillo o la brocha de izquierda a derecha o de arriba a abajo.
  4. Las áreas difíciles de alcanzar se pintan fácilmente con un pincel pequeño.
  5. Como última capa, para darle brillo o opacidad a la superficie, puede usar barniz acrílico en aerosol.

Tecnología de tinción de aerosoles

Al pintar con latas de aerosol, deben mantenerse a una distancia de 30 cm de la superficie a pintar. Al mismo tiempo, haga todos los movimientos de manera uniforme y continua, para que no se acumule pintura. Si es necesario eliminar defectos menores de pintura, use solventes.

Teñido creativo y tecnología de decoupage

  • ¿Quieres que tu viejo refrigerador se convierta en un tablero de escritura? Se puede utilizar para escribir recetas, notas a familiares y mostrar a los invitados una solución original.
  • Los electrodomésticos de cocina se pueden pintar no del mismo color, sino agregando rayas de colores o formas geométricas. Al mismo tiempo, es conveniente usar una cinta de enmascarar en las transiciones de color para obtener un resultado más preciso.
  • La pintura o la plantilla terminada también serán una buena solución. La plantilla se puede hacer fácilmente con sus propias manos.
  • Decoupage A veces las personas no quieren molestarse con las manchas, pero prefieren actualizar el refrigerador usando una película. Pero este método requiere una buena destreza y experiencia para que la película descanse uniformemente y sin burbujas. Pero hay una opción más fácil: este es el decoupage. Su técnica es muy simple y accesible incluso para un estudiante. Casi no requiere inversiones en efectivo y toma un mínimo de tiempo. Aplicación de decoupage hecha de papel, que está barnizada para uso práctico. Las tarjetas de decoupage, las servilletas de papel multicapa son adecuadas para esto. También puede cortar imágenes de revistas, dibujar por su cuenta o imprimir desde Internet con una impresora a color.

Como puede ver, el procedimiento para pintar el refrigerador es simple y se puede hacer fácilmente en casa por su cuenta. Solo lleva tiempo y tu imaginación. Dale una nueva vida a tu refrigerador y transformarás notablemente el viejo interior de tu cocina.

Deja Tu Comentario