Cómo elegir un vaporizador de ropa para el hogar

Preparación de ropa en diferentes casos de vida; para ir al teatro, visitar un restaurante, una boda u otra ocasión especial, requiere limpieza y planchado preliminares. También debe planchar las cosas cuando ordena las cosas en casa, después del lavado.

En general, podemos decir que debe planchar diferentes cosas con frecuencia y mucho. El planchado generalmente se realiza mediante un dispositivo como una plancha, cuyo principio es presionar y sostener una base plana de metal calentado sobre la superficie de la tela.

Cómo elegir un vaporizador de prendas: consejos de profesionales

Pero no todo y en todas partes se pueden planchar. Hay detalles delicados de ropa, patrones y elementos complejos. Y el vapor viene al rescate. Fue inventado y patentado en América en los años cuarenta.

Al elegir un vaporizador, considere sus variedades por tipo:

  1. Vaporizador manual. Diseñado para un volumen de uso limitado, ya que tiene una pequeña capacidad de agua para la evaporación. Se usa, por regla general, durante viajes largos, viviendo de forma rotativa, en el hogar, si la cantidad de trabajo es pequeña. Las pequeñas dimensiones de los modelos suelen ser más populares entre los clientes. Es más conveniente usarlo cuando todo el dispositivo cabe en una mano y la otra mano está libre. Con su mano libre puede mantener las cosas en peso sin recurrir a la ayuda de la fijación con los hombros.
  2. Elegir un vaporizador para ropa de exterior. Se puede decir un modelo clásico. Fue su prototipo patentado hace muchos años. Ella sigue siendo popular hasta el día de hoy. El diseño sin pretensiones, finalizado por funciones adicionales, equipado con un conjunto de varios accesorios y boquillas, atrae a sus clientes. Como regla general, lo compran aquellos que necesitan vaporizar una gran cantidad de cosas, y no hay forma de agregar agua constantemente. Es interesante que el agua hirviendo consuma mucha electricidad, y resulta que con el uso frecuente es más rentable usar un dispositivo exterior, en lugar de uno manual.
  3. ¿Cómo elegir un vaporizador de ropa? El modelo forzado a vapor es notable. Los dispositivos descritos anteriormente usan un sistema de suministro de vapor alimentado por gravedad, es decir, cuando se lleva agua hirviendo, sale a través del expansor hacia la ropa. El modelo con suministro de vapor forzado encuentra un lugar no solo en el uso doméstico, sino también en el industrial, incluso cuando se realizan operaciones especiales. Este tipo de vapor tiene una gran audiencia de usuarios. Dado que se realiza teniendo en cuenta los requisitos modernos para el dispositivo.
  4. ¿Cómo elegir un vaporizador de ropa? El siguiente tipo se llama combinado. En su caso, el mecanismo de vapor está integrado en la plancha. Complementando perfectamente con una característica muy útil.

Como funciona el dispositivo

¿Cómo elegir un vaporizador de ropa? Los consejos de un profesional se destacan de la siguiente manera. Primero, vale la pena ver cómo funciona.

La forma más fácil de hacer esto es con la versión clásica como ejemplo. Escribiremos la composición del dispositivo, esto:

  1. Cuerpo.
  2. Capacidad de agua.
  3. Elemento calefactor.
  4. Control del sensor de temperatura.
  5. Controles
  6. Manguera
  7. Pulverizador o hierro.
  8. Conjunto de boquillas diferentes.
  9. Accesorios opcionales: soporte con hombros, forro para mangas, etc.

Características de diseño del instrumento

El principio de funcionamiento es generalmente simple:

  1. En primer lugar, se vierte agua destilada en el tanque. ¿Por qué vale la pena tomar tal líquido? Porque el agua corriente ordinaria tiene una gran rigidez y deja mucha escama en las paredes del tanque. Es la escoria el principal enemigo de todos los barcos de vapor.
  2. Además, de acuerdo con las instrucciones para usar el dispositivo, lo encendemos y lo ponemos listo para usar, es decir, hasta que aparezca vapor.
  3. Primero debes colocar la ropa en sujetadores especiales.
  4. Tenemos una base y una manguera conveniente para planchar.
  5. Excluimos la posibilidad de la aparición de niños y animales para evitar malentendidos.
  6. Verificamos la disponibilidad iniciando steam.
  7. Usando diferentes boquillas, dependiendo del tipo de ropa y la estructura de la tela, comenzamos a vapor.
  8. El vapor se debe suministrar a la ropa a no más de unos centímetros, se recomiendan 3-4 cm. Con una plancha, sostenemos y retrocedemos a lo largo de la superficie tratada de la tela. Y así sucesivamente hasta que la tela esté completamente saturada de vapor, que se alisa bajo la influencia del peso o su ayuda para sorber.

Al enfriarse, la tela adquiere un aspecto uniforme y liso.

Las mejores opciones manuales

¿Cómo elegir un vapor? Usarlo con la adición de boquillas y accesorios adicionales brinda amplias oportunidades. Además de procesar telas, desinfecta con éxito muchas superficies: azulejos, muebles, equipos de cocina, estufas, etc.

¿Cómo elegir un buen vaporizador? Perfectamente limpiar a vapor muebles tapizados, juguetes, alfombras, muchos modelos manuales. El vapor con una temperatura de aproximadamente 100 grados centígrados elimina muy bien la contaminación, los organismos vivos, los olores y las diversas manchas aceitosas.

¿Cómo elegir un vaporizador manual? Ofrecemos opciones para los modelos de vapor más interesantes de presupuesto. Este es KitfortKT -907, UNIT UGS -126, Grandmaster gm-a600.

Las mejores opciones de bajo costo.

¿Cómo elegir un vaporizador para uso doméstico? Después de analizar el mercado de los modelos de vapores propuestos, enumeramos los mejores modelos:

  1. MIE AssistenteM: tiene una excelente potencia de vapor. Está equipado con las boquillas y superposiciones necesarias con accesorios adicionales.
  2. Polaris pgs1412C - universal, caracterizada por la facilidad de uso, con controles extremadamente claros.
  3. Philipsgc 310/35 Steam & go es un dispositivo extremadamente liviano y fácil de usar. Bueno en uso frecuente en el hogar.
  4. Endever Odyssey Q-430 (431, 432: la mejor, económica y funcional, que le permite realizar una gama completa de suavizado.

Importante! ¿Cómo elegir un vaporizador de mano para la ropa? Resulta que la elección de la mejor opción depende principalmente del propósito de uso, para qué se compra.

Se seleccionan la potencia de producción de vapor, la frecuencia de conmutación, el volumen de la ropa humeante. Todo esto determina sus características técnicas.

Un criterio de selección esencial es el costo y la marca del fabricante. Hay muchas opciones ofrecidas en las tiendas, incluso el consumidor más sofisticado podrá elegir algo a su gusto. Será un vapor digno, con un excelente conjunto de funciones, boquillas y accesorios necesarios.

Deja Tu Comentario