Cuna hágalo usted mismo

Para una variedad y dilución del interior, el diseño de modelos inusuales se usa con mayor frecuencia en una habitación. Una litera presta especial atención en la sala, por lo tanto, en su fabricación debe tener en cuenta muchos puntos significativos. Este artículo ha sido escrito para ayudarlo a resolver este caso.

Que hacer una cuna

Para crear una estructura realmente práctica, debe elegir la fuente correcta. Su apariencia dependerá directamente de la forma dada. Y la cantidad se ve afectada por las dimensiones del producto. Por lo tanto, para el marco necesitará barras, cuyos parámetros deben ser de aproximadamente 5 por 5 centímetros.

Si planea ahorrar en producción, es mejor usar un estilo de tienda. En dicho modelo, la superficie superior se representa como una tela. Puede ser tanto organza como gasa. Si confía en los casos más comunes, entonces en forma de paredes y techos, se utilizan tableros o láminas de madera contrachapada. Y lo mejor es que el segundo de estos está hecho de madera, y su grosor fue de 0.6 centímetros. Pero para aquellos que no tienen productos de madera, está permitido usar paneles de yeso en su lugar. En principio, no hay dificultad en interactuar con él, ya que se presta perfectamente para cortar, excepto durante la instalación.

Herramientas necesarias

Para crear una estructura, debe comprar la siguiente lista:

  • sierra para metales
  • destornillador
  • sierra de calar eléctrica;
  • papel de lija
  • pegamento de construcción;
  • pernos y tornillos;
  • un lapiz
  • taladro con parámetros de 6 por 11 milímetros.

Camas componentes

Todos los artículos estarán hechos de los siguientes materiales.

  1. Barras de madera en la cantidad de cuatro piezas. En cuanto a los parámetros, esto es 40 * 70 * 1200 milímetros - ancho, largo, alto, respectivamente.
  2. Y dos barras de 40 * 70 * 1660 cm.
  3. Colchón 165 * 80 centímetros.

Dibujo de cuna de bricolaje

Todo el esquema se basa en las dimensiones que desea ver en el futuro. Si tiene una habitación pequeña, es recomendable hacer tamaños más pequeños. Solo necesita hacer un boceto para que haya algo en lo que confiar y no confundirse con el proceso en sí. En principio, centrándose únicamente en las instrucciones, puede crear al menos un dispositivo de alta calidad.

Cómo armar una cuna: una guía paso a paso

Para una comprensión completa, se detallará cada paso individual.

Montaje base

Como de costumbre, todo comienza con la construcción de los cimientos, sobre los cuales se montará toda la estructura. Y el paso inicial será la fabricación de la parte principal a partir de las barras (longitud = 1200 mm). Después de instalarlos, cada uno de ellos debe cortar la parte superior con una sierra de calar, es recomendable hacerlo en un ángulo de 45 grados. Para lograr esto con la mayor precisión posible, puede dibujar marcas, además, utilizando el nivel de construcción.

Montaje de estructuras laterales.

Desde la parte inferior, debe atornillar un bloque con 820 mm. La distancia desde el transversal al piso debe ser igual a 150 mm. No se olvide de la regla, que generalmente se puede comprar en la tienda. Agujeros pretaladrados en la parte inferior, y su profundidad = 130 milímetros. En el lado lateral, también vale la pena hacer un receso, debe estar en el medio de la barra y caer en el receso. Se debe atornillar un tornillo en la abertura formada y luego un excéntrico (se fijará todo el dispositivo).

Montaje del techo

En esta etapa, ya debe usar las barras, cuya longitud es de 730 milímetros. Necesitas usar las 4 piezas. En este punto, debe recordar cómo cortó en ángulo los extremos de los productos para la base. Las mismas manipulaciones deben realizarse de manera similar. Luego viene en papel de lija útil. Con su ayuda, se recomienda procesar los segmentos formados para que en el futuro su hijo no pueda recibir daños de ellos. Como resultado, se debe formar el soporte de toda la estructura. Y la parte superior, a su vez, está unida gracias al pegamento a la estructura general. Además, es deseable pegar varias veces, por lo que se garantizará la fiabilidad. Luego, toda la parte superior debe colocarse sobre los tornillos a una distancia de 4 mm del borde de los dos techos.

Vestidor cuna

Por supuesto, toda la decoración y la elección del tono dependerán directamente del género del niño. Los métodos de color más populares se consideran el uso de una guirnalda o bolas. Además, se puede arreglar en la parte superior del móvil. Pueden tener la forma de varios animales o nubes. El dosel también se usa ampliamente. Solo necesita elegir el color correcto para el interior y adjuntarlo. En cuanto a los tonos universales, beige o blanco, se adaptan perfectamente a las imágenes más diferentes de las habitaciones.

Deja Tu Comentario