Otomana hágalo usted mismo con una regla de carro

Los primeros productos decorados con una regla de carro aparecieron en Francia. Ella adornaba las paredes y los muebles en los palacios de la nobleza. Hasta el día de hoy, este acabado está asociado con la riqueza y el lujo. Con el advenimiento de la espuma de goma, la fabricación de reglas de carro se ha simplificado enormemente. Decorar la cabecera de la cama o hacer un asiento para zapatos en casa no es nada difícil.

Taburete acolchado con un carro: ¿qué es?

El puf siempre es pequeño. Se distingue de un taburete por una altura de asiento más baja. Incluso en un apartamento pequeño siempre hay un lugar para una otomana. Y si lo decoras con una regla de carro, habrá más motivos de alegría por la actualización. De algo útil, inmediatamente se convierte en una pieza de decoración. Hay muchos propósitos y tipos también:

  • Debajo del cómodo asiento puede colocar un zapatero. Es conveniente sentarse en él, zapateando en el pasillo.
  • Un asiento hecho con la forma de una tapa que se abre cierra el minibar en el centro de la habitación.
  • En el dormitorio, cerca de la cama, puedes ponerle una bata de baño o un libro.
  • Siempre ayuda cuando hay una gran empresa en la casa, todos necesitan sentarse cómodamente y el sofá no es de goma.

Para el primer puf, es mejor elegir una forma simple. Decorado con una regla de carro, decorará cualquier habitación. Una otomana con una regla de carro con sus propias manos no es tan difícil como podría parecer a primera vista.

Otomana hágalo usted mismo con una regla de carro

Bueno, si tienes experiencia en la fabricación de muebles simples. Al reparar muebles para el hogar, se adquieren habilidades útiles. Pero incluso sin esa experiencia, puede crear este hermoso mueble.

Que necesitas

Se puede hacer rápidamente una otomana simple si todo está preparado de antemano y se piensan todos los pasos. Los más simples son otomanas de forma redonda o rectangular. Para la fabricación, necesitará las siguientes herramientas:

  • grapadora de muebles con grapas;
  • sierra de calar para cortar piezas de madera y contrachapado;
  • taladre con una boquilla especial para la preparación de gomaespuma;
  • Un martillo (donde sin él).

Lo primero que debe prestar atención es la tela de tapicería. Debe ser muy fuerte para soportar la carga al usar el asiento. El color también es importante, debe seleccionarse para el resto de muebles tapizados, cortinas y papel tapiz.

Apariencia La calidad de los muebles depende de lo que se esconde debajo de la tapicería. Es mejor que el caucho de espuma tome alta densidad y rigidez moderada. La altura de la espuma depende del modelo. Se obtienen hermosos pliegues tanto a 3 cm como a 10 cm. Lo principal está preparado, puedes ponerte a trabajar.

Instrucciones paso a paso

Importante! Para empezar, es bueno hacer una muestra experimental de varios rombos. Por lo tanto, habrá una oportunidad de "llenar su mano" y será posible calcular la cubierta por adelantado, en lugar de corregir errores en telas costosas.

Primero, se taladran agujeros en la parte de madera contrachapada preparada, en los puntos donde se encuentran los botones. La espuma está pegada en la parte superior con un pegamento adecuado. El marcado en la espuma se aplica de acuerdo con las dimensiones tomadas de la muestra experimental. En la intersección de las líneas de los rombos, se taladran agujeros con una boquilla especial o se cortan con tijeras si no se encuentra ninguna boquilla.

La etapa más importante es colocar los pliegues de la regla. Debes comenzar desde la fila superior, desde allí los pliegues se colocarán dentro del rombo. Esta dirección está probada en el tiempo, y la regla del carro se ve más ordenada.

Ayuda! Primero puede apretar la tela con un hilo sin un botón, y luego colocar hermosos botones, por ejemplo, Swarovski, en un hilo separado no llevan una carga pesada, la regla es más fuerte.

La tela en los lados se enrolla debajo de la madera contrachapada y brotes, pliegues direccionales. Si la tapa del armario otomano está decorada con una regla, la parte posterior se puede cubrir con un paño o una tela no tejida densa.

Consejo experto

El mobiliario utiliza varios tipos de este acabado. La regla del carro clásico se describe anteriormente, su versión simplificada, pero resulta ser tan hermosa cuando se cosen diamantes individuales. Al coser piezas, desde abajo puede enhebrar el hilo en los márgenes de costura y hacer una hermosa regla de carro sin botones. Crear muebles con un acoplador de carro es un proceso tan emocionante, y el resultado es tan hermoso que ya es imposible detenerse después de un modelo exitoso

Deja Tu Comentario