Cómo elegir una silla para alimentar

Su bebé ha crecido, se ha vuelto móvil, se da vuelta fácilmente y trata de sentarse. Duerme menos y ya no le gusta estar en la cama por mucho tiempo. Es aburrido allí. Y ahora es imposible que mamá o papá beban tranquilamente té, laven los platos o la plancha. El momento de la alimentación complementaria se acerca inexorablemente. La solución a todas estas tareas es comprar una silla alta. El artículo le dirá el secreto de lo fácil que es elegir un asistente tan indispensable, lo ayudará a navegar por la variedad de modelos y decidir cuál será conveniente para usted.

AYUDA! Al elegir, es importante saber que una silla moderna para alimentar no solo es un dispositivo para comer por un niño, sino también un lugar conveniente y seguro para juegos de mesa tranquilos, moverse por el apartamento e incluso dormir.

Construcción

Todos los asientos fijos, diseñados exclusivamente para uso doméstico, parecen una silla normal, pero asegúrese de estar equipados con patas altas, respaldo, reposabrazos, reposapiés, mesa extraíble, funda y, lo más importante, cinturones de seguridad.

Las siguientes son las diferencias, por ejemplo, en el material (plástico, madera, metal), diseño, pero lo más importante en el conjunto de opciones adicionales:

  • la presencia de un mecanismo para plegar la silla a un tamaño compacto;
  • respaldo, reclinable en varias posiciones;
  • la capacidad de ajustar los pasos en altura;
  • si el dispositivo está equipado con ruedas y cerraduras;
  • la presencia / ausencia de varias posiciones en la encimera (más / más cerca), huecos y aberturas para una mayor estabilidad de los platos, lados que limitan el derrame de líquidos al piso;
  • la cubierta se quita o no se quita.

Clasificación por tipo

No plegable de madera clásica. Una trona en crecimiento.

Esta categoría incluye una silla alta de madera, equipada con un respaldo no reclinable, reposabrazos, con una silla ajustable en altura y un reposapiés. La mesa no tiene ninguna de las opciones adicionales, puede ser extraíble y contiene un elemento de fijación de dos puntos, que es un cinturón entre las piernas del niño, integrado en el cuerpo del asiento y la mesa. Generalmente falta la tapa.

¡IMPORTANTE! Este modelo se puede usar exclusivamente para alimentar al bebé. La edad a la que se muestra el uso de esta especie no es anterior a 6 meses ni superior a tres años.

Una variación del modelo anterior se puede reconocer como las llamadas heces en crecimiento. En general, repite el diseño del aspecto clásico, con la única diferencia de que no está equipado con reposabrazos y una mesa. Al igual que una silla normal, pero con soporte para piernas y soporte lumbar hasta los 10 años de edad, asegura la posición fisiológica correcta del niño en la mesa.

Plegable alto

Esta categoría incluye productos principalmente de plástico con inclusión de metal (patas, por ejemplo). Además de un conjunto completo de funciones estándar y adicionales, solo este tipo de silla está equipada con un mecanismo que permite que el modelo se pliegue. La capacidad de plegar y quitar, si es necesario, libera espacio, compensando el volumen excesivo de modelos de este tipo. Pero incluso algunas molestias de representantes individuales están justificadas, ya que surgen debido a características adicionales.

La silla se transforma en una tumbona, lo que le permite no molestar al niño si se queda dormido en la mesa, y lo más importante, usarlo casi desde el nacimiento, sin esperar hasta que el bebé pueda sentarse. Pero eso no es todo. Los niños en esta silla se pueden mecer, y para los niños mayores, esta característica funciona como un columpio.

Es esta visión la que generalmente se convierte en la propietaria de un diseño brillante y divertido y bolsillos y cestas de redes adicionales para las muchas cosas pequeñas necesarias, paneles de juego incorporados y juguetes montados.

¡PONGA ATENCIÓN! Tal modelo se usa a partir de 4 meses (en presencia de una tumbona) y hasta 3 años inclusive.

Transformadores

Son una mesa invertida y una silla alta fija en la parte superior. La mayoría de las veces está hecha de madera, con menos frecuencia de plástico resistente, extremadamente raro de metal. Tener un conjunto completo de equipos estándar. Las características adicionales están equipadas solo con encimeras. La carcasa en los modelos de madera se reemplaza por un sillón suave, tapizado con tela impermeable (hule, dermatina), la parte posterior de los reposabrazos, en plástico, puede estar completamente ausente.

La capacidad principal de colocarse sobre una mesa y una silla, lo que permite extender la vida útil hasta 5 años. Recomendado para uso a partir de 6 meses.

Móvil Candado, silla elevadora, camino.

ATENCION! El nombre de esta especie habla por sí mismo. Estos asientos tienen un diseño muy especial.

Diseñados para su uso fuera del hogar, proporcionan un confort y seguridad mínimos para el niño en la carretera, fuera, al aire libre. Además, son pequeños en volumen, livianos y se pliegan parcialmente.

Montado El modelo es un marco de hierro con abrazaderas, sobre el cual está montado un asiento de caja de tela-espuma-goma. Es posible usarlo en casa e incluso ahorra mucho espacio, pero requiere su fijación a una encimera sólida y no es absolutamente adecuado para bebés y niños activos de un promedio de 9 meses y mayores de 1.5 a 2 años.

Silla elevadora Se asemeja a una silla plegable de campamento con patas de metal y un asiento de tela, pero infantil y con una mesa pequeña. Se sujeta a una silla ordinaria, se desarrolla. Hay modelos de plástico en forma de una olla de bebé. Es adecuado de 6 meses a 2-3 años (dependiendo del peso).

Camino la apariencia se parece a una bolsa de canguro con correas de tres puntos en la silla. Puede estar hecho de tela dura. Puede tener un inserto de plástico que imita una encimera. La edad de uso es de 6 meses a 3 años.

Es fácil elegir una trona si reflexiona y responde honestamente a varias preguntas:

  1. edad a la que se planea usar una silla (el niño está sentado con confianza o no);
  2. para qué se usará (solo ingesta de alimentos, solo juegos)
  3. dónde y cómo se almacenará (cuánto espacio se puede asignar en la cocina, en la habitación);
  4. si se requieren las ruedas o si es más fácil moverlo usted mismo sin dañarlo ni dañar el piso;
  5. Es más conveniente limpiar todo el dispositivo o lavar la carcasa.

Después de esto, ni una sola tienda en línea da miedo, y no será difícil lidiar con la elección de una trona verdaderamente conveniente y segura.

Deja Tu Comentario