Cómo coser bolsillos en una cuna

Cada madre se prepara cuidadosamente para la aparición del bebé. Trata de equipar cómodamente la habitación y la cuna para él. Debería ser cómodo para la madre misma. Todas las cosas necesarias deben mantenerse a la mano.

Especialmente para esto, se proporcionan bolsillos para una cuna. Se puede crear un tipo de organizador para polvos, pañales y sonajeros con sus propias manos.

Le diremos cómo coser bolsillos en una cuna con sus propias manos.

Lo que necesitas para hacer bolsillos

Lo primero que debe hacerse es determinar el color y elegir la tela para el futuro organizador. No puede ser un corte, sino varios materiales diferentes.

Los colores de los bolsillos, así como los elementos básicos del accesorio para la cuna en sí, pueden ser diferentes.

Consejo La tela es mejor elegir natural, algodón.

Y también necesitarás:

  • Winterizer sintético o cualquier tela densa para el relleno;
  • encaje
  • tela para corbatas (se pueden usar varias cintas decorativas);
  • hilos
  • alfileres
  • agujas
  • cinta de medir;
  • tijeras
  • tiza

Cómo coser bolsillos

Todo es muy simple, incluso una ama de casa novata se encargará del trabajo. Nuestra instrucción paso a paso sugiere dar solo 5 pasos, y su bebé tendrá un hermoso atributo.

Tomar medidas

Muy a menudo, el organizador se cuelga en la pared lateral de la cuna. También necesita ser medido. Si la cama es estándar, entonces su ancho es de 60 cm. Ahora mida la altura. Para hacer que la pared esté completamente cerrada, tomamos una altura de 60 cm (quizás menos).

Cortar

Cortar tres cuadrados de 60 * 60 cm de tamaño del material seleccionado: dos cuadrados de tela multicolor y uno de winterizer sintético.

Para los bolsillos mismos, tomamos dos rayas. Un 70 * 22 cm - para la fila superior, el segundo 66 * 22 cm - para la fila inferior. En los bordes será posible coser una trenza decorativa o tomar una tela blanca y coserla doblando los bordes.

Ubicación de los bolsillos

En el cuadrado de la parte frontal del producto tenemos tiras para bolsillos y para coser. En su borde inferior en ambos lados hacemos un gran ensamblaje, de modo que el compartimento sea más ancho durante el uso.

Separe los bolsillos unos de otros cosiendo. Coser encaje alrededor del borde de todo el cuadrado, recogiéndolo en un pliegue.

Organizador de costura

Ponemos dos cuadrados con sus caras entre sí y nos conectamos con una línea desde tres lados. Giramos, planchamos el producto.

Lazos

Tomamos 3 tiras de tela que miden 70 * 10 cm, las doblamos por la mitad y las planchamos. Los bordes, doblados hacia adentro, están cosidos. Los lazos resultantes, doblados por un bucle, están conectados al propio organizador. El producto esta listo.

Consejos útiles

El organizador será muy conveniente de usar si lo crea de acuerdo a sus deseos. Porque antes de unir los elementos del producto, sujételos con alfileres. Califique el resultado a su gusto.

Deja Tu Comentario