Cómo hacer un vestidor con un viejo armario

El sueño de cada mujer de tener su propio vestidor, pero no siempre el deseado se hace realidad. Para la mayoría de los rusos, los metros cuadrados no permiten traducir fantasías en realidad. Y entonces surge la pregunta, ¿qué se puede hacer en esta situación? En cada apartamento hay un viejo armario, un aparador, estanterías en las que se almacenan las cosas necesarias y durante años se olvida la basura.

¿Qué armario es adecuado para un vestidor?

El nuevo vestidor se puede convertir del antiguo armario. Antes de comenzar a desmontar muebles viejos, debe determinar el tamaño del futuro vestidor.

Es necesario decidir dónde se ubicará el departamento de ropa. Puede liberar espacio combinando varios gabinetes en uno. Consideramos un armario estricto, armarios, estantes para libros como materiales adicionales para mejorar. Todos los sujetadores y accesorios se pueden comprar en la tienda. Y también para un conjunto de muebles adecuado: paneles de yeso, aglomerado, madera.

Plan de vestir

Pensar un plan de sección ayudará a su propia imaginación y sitios especializados. Si tiene experiencia en el montaje de muebles y las herramientas necesarias, entonces esta es una gran ventaja, si no, entonces Internet y amigos lo pueden ayudar.

El plan del futuro gabinete depende del espacio libre. Primero debe tomar medidas y solo luego proceder al dibujo. Muchos en el apartamento tienen cuartos de almacenamiento, o una esquina, que no se usa de ninguna manera, puede servir como un lugar para un nuevo armario.

También se puede solicitar un plan de vestuario a los profesionales. Los asistentes tomarán medidas y ofrecerán varias opciones para elegir.

Transformando un viejo armario en un vestidor

Para transformar el antiguo conjunto de muebles en un nuevo rincón para las cosas, necesitará herramientas y manos hábiles.

  1. Inicialmente, eliminamos todos los estantes, puertas, barras, perchas. Todo lo que queda es el marco para el futuro vestidor.
  2. A continuación, siga el dibujo preparado previamente, instale particiones para crear el espacio interior del conjunto de muebles. Las particiones pueden estar hechas de paneles de yeso o aglomerado.
  3. En cada sección, marcamos con un marcador los lugares para futuros estantes, perchas, barras.
  4. Una etapa importante es la instalación de puertas. Las puertas se pueden hacer corredizas, espejo o sin ellas. Es mejor contratar a un especialista para la instalación.
  5. La etapa final es llenar el gabinete con cosas y accesorios.

Puede prescindir de cambios radicales, mostrando un poco de ingenio y materiales improvisados, cambiar la apariencia del antiguo armario deslizante.

Consejos para decorar tu vestidor:

  • Cinta con una película autoadhesiva, buena en tiendas de construcción, puede elegir cualquier color y patrón que se adapte a su interior. Y el viejo armario ganará una nueva vida.
  • Fondo de pantalla. Esta opción le permite desplegar la imaginación. Una gran selección de fondos de pantalla mate, brillante, en relieve, para todos los gustos. Antes de pegar, es necesario tratar la superficie.
  • Vaina con tela. Esta opción es ideal para niños. La tela se une con una grapadora o pegamento de construcción.
  • La antigua forma de "abuelo": pintar. Simplemente puede pintar en varios colores o usar plantillas y su propia imaginación para crear una imagen.

Para hacer un vestidor con tus propias manos necesitas un poco de tiempo e imaginación. La nueva vida de los muebles viejos ahorrará espacio en la casa y hará realidad el sueño de una mujer.

Deja Tu Comentario