El color de las paredes de la cocina con un conjunto marrón.

Una rica paleta de madera, chocolate, café y nueces siempre ha sido bien recibida en las cocinas clásicas.El conjunto en tonos beige y marrón sigue siendo relevante. No cede su posición al estilo de alta tecnología y a las soluciones coloridas y brillantes: en los interiores de moda hay exquisitos tonos wengué y otros, incluido el chocolate con leche. Elegir el esquema de color adecuado para una cocina con un juego marrón (en cualquier estilo, ya sea provenzal, clásico, moderno) significa crear un ambiente acogedor y confortable cerca del hogar. Los diseñadores ofrecen combinaciones visuales originales que le dan un aspecto moderno y al mismo tiempo basado en las mejores tradiciones.

Marrón en la cocina - características

Una regla excelente es combinar aquellos colores que están en armonía unos con otros en la naturaleza. El color del árbol se combina con pinturas verdes, naranjas y doradas. El blanco es un excelente fondo para él, el contraste con él es especialmente expresivo.

Frente a las fachadas de la cocina es de gran importancia: la gama de café es muy grande. Elegir los accesorios correctos es una tarea emocionante. Pero antes que nada, debe decidir el color de las paredes: idealmente deben combinarse con los auriculares.

Elegir la combinación correcta

La solución más racional es hacer que las paredes sean mucho más brillantes que los muebles en sí. Esto se debe al hecho de que los tonos oscuros del marrón reducen visualmente el espacio y pueden "pesar" el interior. La gama de luz, por el contrario, da una sensación de mayor volumen, ligereza, ligereza. ¿Cómo elegir el color de las paredes de la cocina con un conjunto marrón?

Combinación beige

Todos los tonos de beige (de lechoso a marrón claro) se ven perfectos con estantes y gabinetes en tonos de madera natural. Cuál de los matices se usará en las paredes de una cocina en particular depende de la decoración de los muebles. En muchos casos, es adecuado:

  • marfil
  • Champán
  • perla
  • leche horneada
  • marfil

Debes usar el ocre con mucho cuidado: la combinación de este color con la mayoría de las variedades de marrón no tiene éxito.

El delantal, adornado con azulejos, piedra, película, puede combinar armoniosamente los colores de la fachada y las paredes, y puede contrastar con ellos.

Tándem con blanco

El blanco es un gran fondo. El contraste con esto es especialmente expresivo. En las paredes en su forma pura, el blanco es bastante raro. Si son completamente blancos, los acentos blancos adicionales crean gráficos muy interesantes en combinación con un conjunto oscuro: platos, manteles, electrodomésticos de cocina.Es especialmente importante que el blanco expanda el espacio, agregue luz.

¿Dorado o naranja?

Algunas variaciones de amarillo en las paredes de un compartimento con fachadas de color marrón oscuro se ven geniales. El naranja le da a la cocina un ambiente vibrante e intenso. Las proporciones y el tamaño de la habitación son muy importantes aquí. En uno pequeño, parecerá molesto.

Los tonos delicados de rosa o azul deben seleccionarse cuidadosamente: no siempre el marrón es consistente con este color de las paredes. Sin duda, son agradables para textiles de cocina, cortinas. Sin embargo, los diseñadores dicen: estos colores están en armonía con el marrón, como la crema gamma.

La combinación de motivos de oro y madera es ideal en accesorios y accesorios.. Esto también se debe al hecho de que el color dominante de la fachada es muy moderado, requiere adiciones brillantes y acentos.

Elige color verde

El verde es amigo del marrón. En esta combinación, también, recurrir al contraste. Un auricular claro no se verá en un fondo descolorido, y para uno oscuro, el verde intenso no funcionará.

La jugosidad y la facilidad de combinación con el verde son atractivas en el interior de la cocina. Los tonos naturales "sabrosos" son muy buenos:

  • una manzana
  • aceitunas
  • menta
  • pistachos
  • Ensalada

Algunos proyectos proporcionan uno de ellos para una de las áreas funcionales de la cocina.

¿Cómo enfatizar?

Dependiendo de qué color se planifique, como dominante, se seleccionan los colores principales y los acentos adicionales. Afectarán la elección del material y la formación del espacio.

¿Todas las paredes son de un color o eligen una solución alternativa? Reglas importantes para recordar:

  • Se utilizan 3 tonos en un interior de tono cercano.
  • 5-6 colores crean una gama para una habitación multicolor.

Si una de las paredes es "de ladrillo" o contrastante, esto generalmente se asocia con el diseño, la asignación de un área de trabajo o comedor y, a veces, crea un acento para algunos detalles arquitectónicos expresivos de la habitación. Para habitaciones bajas, se recomienda hacer rayas verticales de diferentes colores.

A menudo, el "delantal" se destaca compositivamente: las combinaciones en él deben estar en armonía con las paredes y los muebles. Todas las decisiones sobre la elección del color están sujetas a un proyecto, conforman el panorama general con otros detalles interiores. Tal cocina crea un estado de ánimo positivo para el trabajo y el ocio.

Deja Tu Comentario