Cómo elegir un masajeador de pies

Nada supera la dicha dada en el momento del masaje de piernas cansadas por día. Si no desea dar unos minutos de verdadero placer con sus propias manos cerca, puede utilizar los servicios de un masajeador. Pero para que las sensaciones agradables no se vean eclipsadas por las desventajas del dispositivo, es importante prestar atención a varios matices antes de comprarlo.

Cómo elegir un masajeador de pies: eléctrico o mecánico

Varias opciones mecánicas son notables por su bajo costo y la falta de necesidad de una fuente de energía. A menudo son lo suficientemente compactos como para poder llevarlos contigo y usarlos según sea necesario.

Esta categoría incluye:

  1. Zapatos especiales, cuya suela está hecha con polímeros granulares. Los detalles de relieve elástico de la plantilla pueden imitar una variedad de irregularidades naturales. La tarea es activar las zonas reflejas y "nivelar" la marcha.
  2. La esterilla de masaje hecha de polímeros se puede hacer teniendo en cuenta la acupuntura, simplemente imite la hierba, los guijarros y las protuberancias, o tenga forma de aguja. Su tarea es mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los ligamentos del pie.
  3. Un masajeador con rodillos de púas ensartados en varillas acelera bien la sangre. Al rodar las ruedas, las protuberancias no dejan puntos ciegos, trabajando cada milímetro del pie.
  4. Las bolas o rodillos con una superficie de aguja realizan las mismas funciones, pero su uso conduce a un aumento de la carga en las articulaciones, por lo que se requiere una consulta previa con un ortopedista.

El único inconveniente de los asistentes mecánicos para aliviar la fatiga es que simplemente relajarse y disfrutar no funcionará. Es necesario hacer pequeños, pero esfuerzos, para lograr el efecto deseado. Las opciones eléctricas carecen de ese defecto.

Hay masajeadores:

  • las ondas vibratorias generan ondas de diferentes frecuencias e intensidades, por lo que los pies se masajean con protuberancias en relieve;
  • Compresión de aire basada en la compresión alterna de tejidos, que recuerda más a las manos de un masajista experimentado;
  • el hidromasaje estimula la piel y los músculos con corrientes elásticas de agua;
  • mioestimulatorio - descargas de corriente débiles;
  • los rodillos se parecen más a sus contrapartes mecánicas, pero el usuario ya no necesita rotarlos: el motor hará todo por sí mismo y de manera más eficiente;
  • combinado: combine varias de las opciones de exposición anteriores, a menudo complementadas por imanes y emisores de infrarrojos.

Tales masajeadores generalmente tienen varios modos de operación, incluida la capacidad de ajustar la intensidad y la duración de la exposición. Las boquillas intercambiables amplían las capacidades de los dispositivos, lo que le permite tener en cuenta las características anatómicas individuales y las preferencias de los usuarios. Pero los masajeadores eléctricos compactos de pleno derecho apenas se pueden llamar. Y en caso de mal funcionamiento, el equipo puede ser peligroso: los dispositivos generalmente funcionan desde una red de 220V.

A qué características prestar atención

Mucho depende del tipo de estrés al que están expuestas las piernas durante el día.Los más preferidos son los modelos que funcionan en varios modos y le permiten masajear no solo los pies, sino también la parte inferior de las piernas, de esta manera puede relajar completamente los músculos y mejorar la circulación sanguínea en las piernas. Ya sea que se trate de acupresión o vibración, es deseable poder ajustar la intensidad del efecto; a veces no es importante el efecto curativo, sino el efecto relajante.

Calificación del instrumento

La compañía japonesa Takasima se especializa en crear masajeadores que tengan en cuenta la acupuntura humana. El impacto en los puntos biológicamente activos a menudo se combina con el calentamiento. Y esto no significa el alto costo del dispositivo: la marca demuestra que los beneficios no siempre son proporcionales al precio. Solo su compatriota Marutaka puede competir con él.

Beurer es un fabricante de electrodomésticos, que ofrece a los clientes alta calidad a un precio razonable. Esta afirmación es relevante en relación con la línea de masajeadores.

La dirección principal de Bradex es productos para deportes y belleza. Es lógico que los masajeadores de este fabricante sean multifuncionales y de calidad. Pero la popularidad jugó una mala broma con él: hay más falsificaciones en el mercado que las originales. Por lo tanto, debe estudiar detenidamente la documentación adjunta.

Deja Tu Comentario