Tamaños de una mesa de computadora

Al elegir una mesa para una computadora, su tamaño, primero debe saber qué tipo de opciones de computadora hay. Existe una gran variedad debido a la idoneidad de uso. Convencionalmente, es posible hacer una división en productos para uso personal en el departamento y para el trabajo en el servicio. Pero por lo que sean, se dividen en:

  • De madera;
  • Hecho de metal;
  • Plástico.

Tamaños de escritorio de computadora estándar

La madera generalmente está hecha de materiales a base de madera (aglomerado). La encimera de aglomerado debe tener un grosor suficiente, no inferior a un centímetro. La superficie debe ser lisa, estética, con material de protección contra resinas impregnadas con aglomerado.

El metal y el plástico, como la madera, tienen diferentes estilos, formas y colores. Toda su diversidad tiene una cosa en común: una configuración que depende de la ubicación. Solo hay dos tipos de estándares: rectangular y angular.

Dependiendo de dónde se ubicará la tabla, seleccione el tipo de forma deseado. Al elegir el tamaño de una mesa de computadora, debe tener en cuenta muchos factores. Primero de todo, altura. Hay alguna diferencia en diferentes modelos y estilos.

Pero después de todo, nuestra salud depende de la ubicación correcta y conveniente del cuerpo mientras trabajamos en la computadora. Necesita encontrar la combinación correcta de alturas de mesa y silla. Si hay una silla especial para computadora, esto de alguna manera resuelve el problema.

Aunque la altura ajustable de la silla no siempre es cómoda para las piernas. Por lo tanto, es muy importante elegir la altura correcta de la mesa. Depende de la posición de su espalda: se cansará con más frecuencia o se sentirá cómodo durante mucho tiempo.

La posición correcta de la espalda proporcionará una garantía contra las enfermedades asociadas con una postura incorrecta. Además, la visión de una persona que trabaja en una computadora depende de la altura del producto. El ángulo de visión seleccionado correctamente proporcionará las condiciones de trabajo más cómodas.

La mejor opción: el borde superior del monitor debe estar justo encima de los ojos. Con un diseño de pantalla bajo, con el tiempo, pueden ocurrir enfermedades del cuello. Con una ubicación sobreestimada, puede producirse un sobreesfuerzo de los músculos de los ojos. Después de todo, a menudo tienes que trabajar durante horas.

Se estima que, en promedio, una persona moderna pasa alrededor de 50 horas por semana en una computadora. Esto es mucho Por lo tanto, la altura de la mesa y la ubicación del monitor en relación con los ojos y la postura de una persona juegan un papel importante para una persona que trabaja en una computadora.

Además, al elegir una versión estándar de computadora, también se debe tener en cuenta el tamaño de la habitación donde se ubicará. Prever con anticipación dónde estará: junto a la pared, la ventana, en la esquina de la habitación. Dependiendo del gusto del comprador y la ubicación futura, se realiza una elección. Debe recordarse que la elección correcta del tamaño afecta:

  • Sobre el bienestar;
  • Salud
  • Satisfacción moral;
  • Eficiencia y descanso.

Al elegir conscientemente el tamaño correcto, una persona cambia su destino para mejor. Esto no es una exageración. Por ejemplo, a qué distancia del ojo, el monitor juega un papel importante.

Se cree que lo más útil es la distancia de 40 a 75 cm. Dentro de estos límites, desde nuestros ojos hay una ubicación cómoda de la pantalla del monitor. Por lo tanto, la tabla debe seleccionarse teniendo en cuenta este factor.

Tamaños de mesa personalizados

Estos incluyen versiones de computadora de una forma exclusiva, generalmente hecha a medida. Pueden estar hechos de diferentes materiales, tienen formas peculiares: rectangulares, cuadradas y combinadas. Los tipos no estándar de productos informáticos incluyen opciones con estantes, con varios estantes y cajones, así como con complementos y gabinetes.

Una característica de estos productos es su gran comodidad y conveniencia. Por lo tanto, se presta más atención a la practicidad y los beneficios para la salud. Dicha mesa se puede combinar con cualquier habitación, sea cual sea su tamaño: pequeña o grande, estrecha o más espaciosa.

Además, puede haber encimeras ajustables, soportes para el monitor, patas. En combinación con una silla ajustable, obtienes un lugar universal para trabajar en una computadora para toda la familia: para adultos y niños.

Un escritorio de computadora hecho a medida se convertirá en la decoración de un apartamento, su principal atributo de comodidad: ambiente de trabajo y descanso. Dichas opciones no estándar se encuentran en la venta regular. Se pueden distinguir por signos característicos:

  • Universalidad;
  • Conveniencia;
  • Dispositivos adicionales

Considere los posibles tamaños de algunos productos informáticos no estándar.

Dimensiones de las mesas de ordenador con bastidores

Son buenos porque ahorran espacio y crean conveniencia adicional. La combinación de un escritorio de computadora con un armario y estantes, con estantes es una buena solución en un espacio pequeño. Extendió la mano y tomó el libro deseado, el cuaderno, sin abandonar la mesa. Ahorra tiempo y es conveniente.

Deje que tal sujeto de computadora ocupe un poco más de espacio que uno normal. Pero combina universalmente dos muebles a la vez: una mesa y una especie de estantería.

Dimensiones de las mesas de ordenador con cajones y estanterías.

Dichas opciones también son multifuncionales y convenientes. Su tamaño puede variar. Todo depende de si es una mesa rectangular o está diseñada para colocarse en una esquina. Naturalmente, la versión angular de la computadora con estantes y cajones adicionales ocupa más espacio. Pero esto más que compensa la versatilidad del producto y las comodidades que ha recibido: una opción combinada con un escritorio y una mesita de noche para diferentes accesorios.

Deja Tu Comentario