¿Cuántos decoran un árbol de Navidad en casa?

Hoy, el Año Nuevo no aparece sin una belleza forestal, decorada con juguetes y guirnaldas, que simboliza esta fiesta. En el momento en que se instala el árbol de Navidad en la casa, aparece inmediatamente un ambiente festivo y el estado de ánimo de Año Nuevo se siente tanto en niños como en adultos. Todos tienen un ambiente festivo, y cualquier persona, ya sea un adulto, un niño o una persona mayor, espera una magia fabulosa. Pero en la antigüedad, la gente de alguna manera no tenía un árbol de Navidad en la casa. ¿Cuándo es necesario instalar una belleza de Año Nuevo en la casa para que antes de las vacaciones pueda traer alegría y magia a los niños y a sus padres?

¿Qué número necesitas para decorar el árbol de Navidad en casa?

Todos saben que la celebración del Año Nuevo se pospuso al 1 de enero a partir de septiembre. Esto fue hecho por Peter I. Gracias al decreto del rey, una planta conífera comenzó a instalarse en las casas y decorarse con atributos de Año Nuevo, pero no todos lo hicieron. Pero bajo el reinado del zar Nicolás I, esta tradición ha sobrevivido hasta nuestros días, y es popular en cualquier familia. Antes del Año Nuevo, todas las familias establecen una belleza de Año Nuevo en casa y la decoran a su gusto.

Diferentes familias en diferentes momentos colocan un árbol de Navidad en casa. No hay un número definido cuando esto debe hacerse. Pero la mayoría de las familias rusas lo hacen una semana antes de las vacaciones. Dado que las agujas comienzan a caerse con el abeto con el tiempo, pierde su aspecto elegante.

Importante! Se recomienda poner el árbol poco antes de las vacaciones, ya que generalmente se encuentra en la casa durante dos semanas, antes del viejo Año Nuevo.

Viste el árbol de navidad a principios de diciembre

Las personas mismas eligen qué número es más conveniente para que decoren un abeto. Vienen de su empleo, tiempo libre. Algunos, cuando quieren darle un ambiente de Año Nuevo a su hogar, instalan el árbol muy temprano, incluso en noviembre. Otras personas colocan el árbol a principios de diciembre. Y hay razones para esto.
Si es habitual que su familia celebre la Navidad catalana, se recomienda que coloque un árbol en su casa a principios de diciembre. Desde esta fiesta precede al año nuevo.

Atencion La Navidad católica se celebra el 25 de diciembre, y ya en esta fiesta debería ser un ambiente festivo, que solo trae el árbol de Navidad, decorado con luces de colores y juguetes.

Pero algunas familias no le dan mucha importancia a la Navidad católica. Ya que depende de la religión. Y muchos, en sus familias, instalan abeto a principios de diciembre. Y no hay nada de malo en eso. La belleza del Año Nuevo, colocada en casa en una época tan temprana, lo deleitará durante mucho tiempo, recordando que las vacaciones llegarán pronto. Y tú, mirándola, tendrás un estado de ánimo de Año Nuevo mucho antes del Año Nuevo.

¿Es posible decorar un árbol de Navidad en noviembre?

Todas las personas difieren entre sí en el temperamento, el carácter y las tradiciones que se transmiten de generación en generación. Muchos deciden instalar un árbol de Año Nuevo en sus hogares, mucho antes de las vacaciones de Año Nuevo. Por ejemplo, una gran cantidad de personas coloca un árbol en noviembre.

Se cree que no se puede colocar un árbol de Navidad en una casa el 22 de noviembre, es un mal presagio. Pero muchos van en contra de este presagio e instalan el árbol el 22 de noviembre, o incluso antes. Lo creas o no, esta creencia es asunto de todos.

Lo único es que, al instalar un árbol de Navidad en casas en una fecha tan temprana, no podrán permanecer de pie durante mucho tiempo en una forma hermosa. El árbol se volverá amarillo y las agujas se desmoronarán en un mes. Por supuesto, esto no se aplica a los abetos artificiales, que pueden permanecer en la casa durante mucho tiempo y no tendrán nada.
Por lo tanto, si eres supersticioso y crees cualquier señal, entonces no debes colocar el árbol de Año Nuevo en noviembre para no dañarte a ti mismo y a tus seres queridos la anticipación de las vacaciones y el estado de ánimo festivo.

Ayuda! Reprograme la instalación del árbol para diciembre, luego no habrá signos que no estropeen su estado de ánimo y no se obligará a la idea de que el signo le interesará.

Señales sobre la fecha de la decoración del árbol de navidad

Árbol de Navidad en casa, se recomienda instalar y decorar hasta el 24 de diciembre. Pero si está demasiado ocupado y, por desgracia, no tuvo tiempo de cumplir este plazo, es mejor decorar la belleza del Año Nuevo el 24 de diciembre. Dado que hay una señal de que, si es en este día para decorar el árbol de Año Nuevo, el próximo año pasará muy bien para usted, y todo el misterio se hará realidad y tendrá éxito.

Pero no hay nada de qué preocuparse si no tuvo tiempo de decorar su árbol con el atuendo de Año Nuevo el 24 de diciembre. También puedes decorar el árbol y el 27. El año que viene estará tan ocupado como el anterior. Las señales no significan que si llegas tarde y no tienes tiempo para decorar el abeto hasta el 24 de diciembre, entonces algo saldrá mal el próximo año.

Pero si eres muy supersticioso y crees cualquier señal, entonces no debes decorar la belleza de tu Año Nuevo el 22 de noviembre. Dado que este es un mal presagio, decir que en el Año Nuevo lo concebido no se hará realidad y que todo saldrá mal como desee y desee.

Por lo tanto, si crees en todas las señales, el mejor momento para decorar el árbol de Navidad es el 24 de diciembre. Estarás tranquilo de que no pasará nada malo el próximo año, y no terminarás con malos pensamientos.

Cuándo instalarlo en la casa y decorar la belleza del Año Nuevo es asunto de todos. Si desea que el ambiente festivo aparezca lo antes posible, puede decorar el abeto temprano, a pesar de cualquier signo y tradición. Un hombre decide por sí mismo lo que necesita y lo que quiere.

En la víspera de Año Nuevo, todos en la casa deben brillar con una belleza que simboliza el Año Nuevo. Y no importa cuando lo instales y decores con juguetes y guirnaldas de Año Nuevo. Es importante que en la víspera de Año Nuevo, ella se parará y deleitará con su belleza, dando la atmósfera de celebración y magia. Y ninguna superstición debería estropear tu humor festivo.

En Rusia, las personas están tan ocupadas que pueden colocar una belleza de Año Nuevo en el Día de Año Nuevo, es decir, el 31 de diciembre. Y no hay nada de malo en eso, lo más importante es que el árbol de Año Nuevo está en su casa y disfruta de los ojos de los demás con su belleza.

Por lo tanto, no puede preocuparse de que se vistió e instaló el abeto demasiado pronto o demasiado tarde. Es importante que en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, el árbol de Navidad se coloque en el atuendo de Año Nuevo y brinde felicidad y alegría a todos en la casa.

Deja Tu Comentario