Soporte de árbol de Navidad hecho de materiales improvisados.

Prepararse para la reunión de las principales vacaciones del año es un asunto problemático. Después de todo, es necesario rehacer mucho. Lo principal es establecer el símbolo del árbol de Año Nuevo. Y si todos usaron las decoraciones para comer guirnaldas, juguetes y guirnaldas de manera responsable, entonces siempre se olvidan del stand. Sin embargo, un soporte que no está diseñado adecuadamente puede arruinar todo el aspecto. Además de la belleza, es importante que el diseño proporcione la máxima estabilidad para el árbol de Navidad. El soporte se puede comprar, así como fabricarse independientemente de materiales improvisados.

Habiendo decidido hacer un stand con sus propias manos, debe recordar que no solo debe proporcionar estabilidad, sino que también debe verse hermoso. Si el diámetro de las patas del abeto es pequeño y el árbol en sí no es alto, entonces un pequeño tocón es perfecto como soporte. Un tocón de unos 30 cm de altura es suficiente. También necesitará un taladro, destellos para la decoración, pegamento y un cepillo. En el tocón, es necesario perforar un agujero de igual diámetro que el tronco del abeto. También debe ser estrictamente perpendicular al piso. Después de esto, el muñón debe cubrirse con pegamento y espolvorearse con lentejuelas.

AYUDA! Si hay una cruz, pero no es imprimible, puede darle un aspecto elegante utilizando una caja de madera común como elemento de decoración. La caja en sí no necesita ser cerrada. Se puede lijar y barnizar ligeramente. En el interior, ponga juguetes y otras decoraciones para árboles de Navidad.

En ausencia de un travesaño, se puede hacer de forma independiente.

Cruz de madera debajo de un árbol de navidad

Esta es la forma más fácil y barata de hacer una cruz para un árbol de Año Nuevo.

Para él necesitarás:

  1. Unos bares
  2. Taladro con taladros del diámetro requerido.
  3. Sierra para metales o cepilladora.
  4. Tornillos autorroscantes.
  5. Pegamento

Implementación por fases:

  1. Primero debes preparar los bares. Necesitan dar la longitud deseada cortando cuidadosamente los extremos. Esto debe hacerse de la manera más uniforme posible para evitar que el árbol se balancee.
  2. El siguiente paso será cortar las ranuras. Esto se puede hacer usando el cincel. La profundidad de la ranura debe ser aproximadamente la mitad del grosor de la barra.
  3. Las ranuras resultantes deben cubrirse con pegamento, para una fijación confiable de las barras.
  4. A continuación, debes recoger la cruz.
  5. Cuando el pegamento está completamente agarrado, las barras deben fijarse adicionalmente con tornillos autorroscantes. Esto es necesario para garantizar la estabilidad de la estructura, ya que los árboles tienen una masa considerable.
  6. La etapa final es perforar un agujero en el medio de la cruz resultante. Su diámetro debe ser igual al diámetro del árbol.

ATENCION! Si no hay barras a la mano, se pueden reemplazar con tableros o MDF. Dado que su grosor es mucho menor que el de las barras, y no pueden perforar un agujero, es necesario unirles algo para instalar el árbol de Navidad. Para esto, puede tomar, por ejemplo, una lata de café de aluminio. También necesita un plato al que se adjuntará el frasco.

En este caso:

  • la jarra necesita ser soldada a la placa;
  • para mayor estabilidad, se deben soldar costillas de refuerzo adicionales;
  • los tableros deben estar pegados;
  • Además, con tornillos autorroscantes, fije la placa con el frasco al travesaño desde tablas o MDF.

Después de eso, el frasco debe estar bellamente decorado, por ejemplo, con oropel, o puede hacer regalos decorativos y ponerlos debajo del árbol de Navidad.

Arbol de navidad de metal

Si las herramientas necesarias están disponibles, el soporte puede ser de metal.

Para hacer esto, necesitará una tubería y varillas. El diámetro de la tubería debe coincidir con el diámetro del tronco del árbol. Procedimiento

  1. Las varillas deben fijarse en un tornillo de banco y, con la ayuda de un martillo, darles la forma de futuras patas. Esto debe hacerse con mucho cuidado para lograr la máxima simetría. De lo contrario, el árbol se balanceará después de la instalación.
  2. Para abrazar mejor la parte interna de la tubería, debe hacer varias ranuras.
  3. Al soldar, las patas se unen a la tubería. Si resultaron ser de diferentes longitudes, las varillas deben cortarse con una amoladora.
  4. Todos los extremos de las varillas y tuberías deben tratarse con papel de lija para eliminar la aspereza.
  5. Además, el diseño resultante está pintado en el color deseado.
  6. Debajo de la tubería, debe colocar una lata de agua y luego instalar un árbol de Navidad.
  7. El soporte se puede enmascarar con oropel si es necesario.

Después de hacer la variante seleccionada de la cruz e instalar el árbol, puede proceder a decorar el árbol de Navidad. Entonces, con la ayuda de pequeños esfuerzos y un mínimo de materiales, puede defender el abeto.

Deja Tu Comentario