Cómo decorar un árbol de Navidad en color dorado con una foto

En diciembre, personas de todo el mundo comienzan a prepararse para la reunión de la tan esperada y mágica fiesta. En la víspera del Año Nuevo, decoran todo en casa, piensan en planes para eventos festivos y eligen regalos. Por supuesto, no se olvidan del símbolo principal de la celebración. Es costumbre vestir el árbol de Navidad con toda la familia. Las tiendas ofrecen una gran variedad de decoraciones navideñas, decoraciones y guirnaldas. Todo esto le permite crear la imagen deseada y llenar la casa de un ambiente festivo. Te diremos formas interesantes de decorar el árbol de Navidad.

Básicamente, todas las ideas dependen solo de usted, no hay reglas específicas para la decoración. Pero hay algunos consejos importantes generales para convertir un árbol de Navidad ordinario en una verdadera obra de arte:

  1. Gracias a una gran selección de escenarios, puedes experimentar y crear una imagen única. Aprovecha esta oportunidad y juega con una combinación de oropel, lluvia, guirnaldas. Incluso los regalos debajo del árbol se pueden organizar de una manera especial.
  2. Es importante comprender: cuanto más se usa para decorar bombillas, menos bolas colgantes.
  3. Al usar guirnaldas, es importante cubrir uniformemente todas las ramas. Esto puede requerir varias piezas.
  4. No sobrecargue la estructura y no se centre en un lado. Es necesario distribuir uniformemente las joyas en toda el área.

AYUDA! Es el oro o el amarillo los colores "favoritos" del símbolo de 2019: el jabalí de tierra amarilla. Por lo tanto, al elegir estos colores para decorar la casa y el árbol de Año Nuevo, puede obtener la ubicación del animal, que es el santo patrón del año.

Muchos cometen errores decorando innecesariamente un árbol. Lo principal es mantener el equilibrio y no cruzar la línea cuando el árbol ya no es visible debido a un montón de elementos decorativos. En todo lo que necesita para observar la medida y adherirse a la armonía, obtendrá un interior verdaderamente hermoso y elegante.

El oro simboliza nobleza, riqueza, grandeza real y belleza. Usarlo al elegir el tema principal de la decoración de interiores y el abeto será el camino, no solo en el año del Cerdo. En 2019, el diseño en color dorado contribuirá al favor del letrero, le dará amor y ayudará a lograr la prosperidad en el Año Nuevo.

Puede emitir el llamado diseño dorado en varias versiones. Los más exitosos se describen a continuación.

Decoración de oro blanco de la belleza del Año Nuevo

Usar solo la decoración dorada se verá demasiado elaborado y en lugar de una apariencia hermosa, obtendrá un lingote real, y el árbol de Navidad retrocederá en el fondo en comparación con la severidad del diseño. Por lo tanto, se recomienda combinar juguetes de diferentes colores. El blanco se considera una gran opción. Junto con el oro, se verá perfecto. Estos colores enfatizan la riqueza y el noble estilo de la decoración.

Como método de combinación, se puede usar lo siguiente:

  1. Alternando bolas amarillas y blancas.
  2. El uso de bolas blancas y oropel, que en la parte superior se pueden cubrir con una lluvia dorada.
  3. Abeto artificial blanco decorado con lentejuelas doradas y bolas amarillas.

Plata oro decoración de árbol de navidad

La plata y el oro son la combinación más popular y común. Su uso para la decoración enfatizará el estado, la riqueza material y agregará expresividad a la imagen. No hay nada complicado en la decoración de plata y oro. Las joyas de plata reflejarán bolas de un tono dorado. Tal juego de luces hará todo por ti. Mezcle uniformemente todos los elementos de la decoración, alternando colores y obtendrá un hermoso árbol de Año Nuevo.

Decoración de árbol de Navidad rosa y dorado

Esta opción recuerda a muchos un cuento de hadas y crea una sensación de magia. Las rosas y los lazos de color rosa pastel pueden ser adecuados para esto. Estos últimos se colocan mejor en los bordes de las ramitas y decoraciones en forma de rosas, flores naturales o artificiales para decorar la parte central. También una gran opción sería usar pequeñas galletas de jengibre de varias formas con glaseado dulce de color rosa. Esta combinación no dejará indiferente a nadie, especialmente a los golosos.

¡IMPORTANTE! Una guirnalda en este diseño será superflua, las luces en ella agregarán disonancia a la idea principal de la decoración y violarán la integridad de la imagen.

Decoración navideña roja y dorada

Quizás esta combinación de colores se pueda llamar clásico. Tal estilo se caracteriza por el uso de lo más necesario sin pretenciones y exageraciones. El rojo y el amarillo en sí mismos son una opción ideal, por lo que bastará con colgar las bolas y el oropel en espiral. Arriba, seguramente está instalada una gran estrella roja con luz de fondo.

Puede implementar opciones interesantes:

  1. Serpentinas cintas rojas a lo largo del abeto.
  2. Usa bombillas rojas y amarillas.
  3. Ata los lazos de seda roja en las campanas y únelas a las ramas.

Le deseamos que se prepare perfectamente para el Año Nuevo y lo encuentre con un elegante árbol de Navidad en la casa. Deje que el ambiente festivo lo acompañe durante todo el año.

Deja Tu Comentario