Estantes sobre la cama en la habitación photo

En la mayoría de los casos, la habitación es una habitación universal, que se utiliza no solo para restaurar la fuerza y ​​la energía. Ella también sirve como una excelente oficina. Es por eso que en las soluciones de interiores con bastante frecuencia puede ver una variedad de estantes en las habitaciones.

Los estantes en las habitaciones son una cosa multifuncional. Puede convertirse en un lugar para almacenar sus fotos, libros y recuerdos favoritos. Además, pueden poner una hermosa lámpara, que será una fuente de iluminación adicional. A menudo dejan alarmas, teléfonos y un control remoto desde el televisor. Los estantes seleccionados correctamente no abarrotan el espacio y crean comodidad adicional y un ambiente agradable en el dormitorio. En ellos puede colocar velas decorativas, flores y organizar un lugar completo y cómodo para relajarse.

Número y tamaño de estantes.

La decisión principal sobre la elección del número y tamaño de los casilleros siempre queda con el propietario de la habitación y está determinada por sus intereses personales. En muebles a medida, puede tener en cuenta todos los deseos del cliente. Sabiendo exactamente qué artículos se ubicarán en los estantes, puede calcular su altura y los espacios entre ellos. El número y el tamaño están directamente relacionados con el área de la habitación.

En habitaciones grandes, las estanterías se ven hermosas, como se puede ver en la foto. A veces ocupan toda la pared. Son de diseño muy simple y son un gabinete poco profundo. Se lleva a cabo desde el piso hasta el techo o en el medio de la pared. Por la cantidad de elementos, pueden ser continuos y modulares. Una alternativa a las habitaciones en miniatura son otras cosas. A pesar de sus pequeñas dimensiones, se distinguen favorablemente por su buena capacidad. Si se usa una estructura con dos niveles como un estante encima de la cama, entonces la parte inferior es más conveniente para almacenar cosas que se usan con frecuencia, y la parte superior es mejor para colocar recuerdos y otros artículos.

ATENCION!Cuantos más estantes en el dormitorio, más oportunidades hay para almacenar una variedad de cosas.

Al elegir el diseño de los muebles y su ubicación, es necesario determinar qué papel principal desempeñará. Hay muchas opciones para colocar armarios en el dormitorio. Los principales incluyen los siguientes:

  • La versión clásica de colocar uno o más estantes en la cabecera de la cama. Deben estar atados con el brazo extendido para que pueda recoger o ponerse rápidamente sus cosas.
  • Taquillas en un nicho especial. A menudo se usan en habitaciones infantiles. Los niños organizan áreas de juego para muñecas o áreas para recoger autos allí. Su ventaja indiscutible es que definitivamente no se caerá de cabeza. En ellos, sin riesgo, puede colocar objetos voluminosos y pesados. Todo lo que necesita estará siempre a mano. Es posible hacer nichos de tipo cerrado y abierto.
  • Ventanas decoradas con estanterías. No solo es multifuncional, sino también práctico. Después de todo, la presencia de gabinetes adicionales en la parte más iluminada de la habitación ayudará a crear una oficina conveniente.
  • Diseño modular Se fija en la pared con pernos de anclaje especiales. Esto le da seguridad adicional a la fijación de los muebles. Los productos de este tipo son más convenientes de hacer por encargo en empresas especiales para tener en cuenta todos los matices necesarios.
  • Modelos de piso. Su principal ventaja es su movilidad. Tales muebles con ruedas pueden, si se desea, reorganizarse rápidamente a otra parte de la habitación.
  • Los estantes son ligeros y móviles. Si es necesario, se pueden mover o eliminar por completo de la habitación. Los estantes son fáciles de colocar en cualquier parte de la habitación. Se pueden usar como un diseño de estantería o de pared.
  • Estante en forma de estante común con mesita de noche. Tal elemento es a menudo parte del diseño de la cama. Su principal ventaja es que dicho producto no necesita ser colgado. La estructura se encuentra en el piso y descansa sobre la cama.

¡IMPORTANTE!Los mecanismos de suspensión son muy convenientes. Este diseño es muy versátil y se puede conectar a casi cualquier lugar de la habitación. Por ejemplo, los estantes se pueden fijar encima de una mesa, cerca de una cama o enfrente de ella.

Para determinar una distancia cómoda al estante, se recomienda que una persona levante la mano. El lugar al que llega y será la ubicación de la futura estructura. La distancia recomendada desde la cabeza de la persona sentada en la cama hasta los estantes es de unos 20 o 30 cm. Es importante seguir ciertas precauciones de seguridad. Por lo tanto, cuando se utilizan estructuras con bisagras, se debe verificar cuidadosamente la calidad y la fiabilidad de la fijación.

Para mayor seguridad, los estantes pueden equiparse con un sistema limitador en forma de barra en el perímetro exterior.

Muchos diseñadores aconsejan que se instalen sobre la cabecera de la cama en todo el ancho de la pared. Esta técnica ayuda a expandir la habitación, por un lado, y por otro, a equipar un lugar para almacenar cosas.

AYUDA!Los estantes deben ubicarse de tal manera que no restrinjan el movimiento de una persona. Especialmente este punto se tiene en cuenta al planificar habitaciones pequeñas.

Una hermosa y cómoda habitación es el sueño de muchas personas. El uso de estantes en el interior le permite utilizar racionalmente el espacio libre. Además, pueden convertirse en una decoración real e incluso en un punto culminante de la habitación.

Deja Tu Comentario