DIY hamaca para un gato

Los gatos simplemente adoran un lugar suave y cómodo. Las mascotas pasan la mayor parte de su tiempo en un sueño, disfrutando de un lugar cálido. Entonces, ¿cómo lo haces tú mismo?

Qué material es mejor elegir para una hamaca

Se siente el mejor material para el diseño, es suave y cálido. Las telas que son fáciles de lavar y prácticas en la vida cotidiana no serán del agrado de las mascotas esponjosas, ya que generan electricidad estática, resbalan mucho y no les gusta.Por lo tanto, el mejor material para hacer una hamaca será piel natural o artificial, lana, calicó, franela y fieltro.

Hamaca DIY para un gato con batería

Una cama solar suspendida en un radiador de calefacción es una solución ideal para un gato. Después de todo, la mascota siempre será cálida y cómoda, y no ocupa mucho espacio en el apartamento.

Importante! Es necesario asegurarse de que el gato no se sobrecaliente y no sufra enfermedades inflamatorias, de lo contrario, el gato comenzará a tener problemas de salud.

Materiales necesarios para la fabricación.

Para una hamaca en la batería, se necesita un marco rígido, mantiene su forma, la tela no se desliza y no se pliega. El gato se sentirá cómodo con este diseño.

Para la tumbona hay tres opciones principales de fabricación:

  • Use un viejo secador de platos de metal. Esta es una opción casi terminada, ya hay soportes para colgar en la batería. De él, debe eliminar los bordes adicionales para hacer espacio debajo de la caja.
  • Esta opción es más difícil, ya que necesita usar un asiento desde una trona o asiento.
  • La forma más difícil es hacer la base de la hamaca usted mismo.

Qué herramientas se necesitarán

Para la fabricación de una cama colgante para un gato, necesitará:

  • materia básica;
  • Winterizer sintético u otro tejido de revestimiento;
  • material para decoracion;
  • Velcro o cinta duradera;
  • varillas de metal

Importante! El diseño puede ser de metal y madera.

Lo principal es hacer que la estructura sea fuerte y confiable, si el gato se cae, es poco probable que duerma y se acueste allí. Además, el tejido natural garantizará la fiabilidad del diseño, pero asegúrese de tener en cuenta el tamaño y las dimensiones de su mascota.

Hamaca paso a paso para tu mascota

Clase magistral sobre cómo hacer una cama para un gato:

  1. Corta una tumbona para que se adapte a tu mascota. Con una tonelada de material, necesita dos capas de lienzo, para una densa. Puede hacer acolchado de aislamiento entre capas de tela.
  2. Dibuje un patrón en la parte frontal, procese los bordes con una incrustación de tela decorativa.
  3. Coser los cierres de velcro o la cinta a la parte superior de la hamaca.

Segunda opciónt: esta es la fabricación de una tumbona de marco, para ello necesitará: forro, tela principal y cerradura.

Proceso de fabricación:

  1. Mida la longitud de la mascota y multiplique por dos.
  2. Mida el ancho requerido y corte la base de la hamaca con un margen para costuras de 2 centímetros.
  3. Dobla el lienzo por la mitad con la parte delantera hacia adentro y cose a cada lado. Para procesar bordes con overlock o para coser con una cinta decorativa.
  4. Invierte el rectángulo resultante.
  5. Coser el relleno del acondicionador de invierno sintético y ponerlo en la base.
  6. En el borde abierto, muestre la cremallera.
  7. Coser Velcro a los bordes, que mantendrá el marco en el radiador.
  8. Tire de la base hacia el marco desde la secadora y cuélguela de la batería.

Marco de madera para hacer una hamaca.

A muchos propietarios les gustan las tumbonas grandes, piensan que un gato necesita mucho espacio para dormir y relajarse. Para un marco de madera necesitará: tablones de madera para la base y la espalda. Después de coser la base de tela para la hamaca al tamaño de la tabla. Para la fijación, use una cadena o un cable fuerte, conéctelos a la parte posterior o base con tornillos autorroscantes.

Importante! La hamaca no debe cubrir toda la batería, de lo contrario, el calor no pasará por el producto.

Hacer montaje

Para una hamaca con marco, debe tomar un alambre grueso o una barra de metal y usar un alicate para doblar el marco al tamaño de la cama. El tamaño se calcula según los estándares de un gato en función del tamaño y el peso del gato. La base cosida se usa en el marco y se cuelga de la batería.

Si se utiliza un producto terminado para el marco (una secadora para platos), se eliminan las costillas sobrantes para la cama solar y la fijación ya está allí, puede envainarlas con un inserto de piel para que las barras de metal no se calienten demasiado por el calor de la batería.

Cómo colgar una hamaca en una batería

La hamaca se cuelga de manera muy simple: se arroja una base de metal sobre el radiador. Además, para las baterías soviéticas ordinarias es necesario hacer monturas redondas, y para las modernas, cuadradas. Por lo tanto, la cama estará inmóvil y estática, lo cual es muy importante para el gato.

Una hamaca casera tan acogedora se convertirá en un lugar de vacaciones favorito para su gatito.

Mira el video: Hamaca para gatos DIY - MUY FÁCIL! (Abril 2024).

Deja Tu Comentario