El televisor mas caro

Muchos clientes que acuden a una tienda de electrodomésticos se sorprenden de lo altos que pueden ser los precios de los dispositivos modernos, en particular de los televisores. Muy a menudo tiene que abandonar los modelos más avanzados en favor de los más simples solo porque el precio es prohibitivamente alto. Pero televisores: esta es exactamente la técnica que prácticamente no tiene precio máximo. Entonces, ¿cuáles son, los televisores más caros del mundo y qué tienen de especial? ¿Realmente valen su dinero y qué características pueden sorprender a un cliente común?

Aprenderá sobre todo esto en este artículo.

La televisión más cara del mundo.

El líder indiscutible en este top es el televisor Stuart Hughes Prestige HD Supreme Rose Edition. Su costo supera varias veces el precio de un televisor de plasma habitual. ¿Qué tiene de especial este televisor?

Caracteristicas

La característica principal de este televisor es su diseño. Poco se sabe sobre las características técnicas, pero tal precio, disponible solo para las personas más ricas del planeta, probablemente se justifica por la excelente imagen y sonido.

El enorme costo también consiste en un marco que pesa 28 kilogramos de oro rosa de 18 quilates, así como otras joyas: diamantes, amatista, ámbar y piel de cocodrilo. Incluso individualmente, todos estos elementos decorativos son de gran valor, y aquí se reúnen.

El diseñador de tal televisor se especializa en tal técnica de decoración. Antes de eso, ya había lanzado un teléfono inteligente dorado y una consola de videojuegos.

Diagonal

Sorprendentemente, la diagonal de esta unidad no es la más grande, solo 55 pulgadas. Pero esto puede explicarse por el hecho de que una gran cantidad de oro y piedras preciosas se gastaron en decoración e incrustaciones. Si la pantalla fuera aún más grande, el costo podría aumentar a números inimaginables.
El cuero de cocodrilo, que se usó para recortar el interior del marco, fue cosido a mano.

Ayuda! No está claro cómo usar el televisor: con tantas decoraciones a la luz del día, será imposible mirar la pantalla.

Costo

El costo de tal dispositivo es 2 millones 250 mil dólares. Pero hay una versión estándar que cuesta un poco menos.

9 televisores más increíblemente caros

Hay otros televisores caros que es poco probable que sean asequibles para una persona común.

Titán zeus - Una característica de este modelo en una gran pantalla. Su diagonal es de 370 pulgadas, y el costo es de 1,6 millones de dólares.

Panasonic TH-152UX1W - Otro "gigante" con una diagonal de 152 pulgadas, que, aunque menos que el pasado más de la mitad, pero aún es demasiado grande y demasiado caro para el profano. Para tal lujo tendrá que pagar 770 mil dólares.

C semilla 201 - Este televisor puede llamarse "calle" o "país". La pantalla está unida a una columna ancha y alta, y la diagonal es de 201 pulgadas. Precio - 680 mil dólares.
Sharp LB-1085 - este modelo se usa en la mayoría de los casos como un escaparate electrónico en varias tiendas, pero se puede operar en casa si lo desea, si está listo para comprarlo por $ 160,000.

Samsung UA110S9- Este es un televisor que impacta con características técnicas realmente interesantes, y no solo por su apariencia. Admite la mejor calidad de imagen y sonido, y también tiene una carcasa muy pequeña que no interfiere con la visualización. Esto explica el valor de 152 mil dólares.

Bang & Olufsen Beovision 4-103 - un televisor con un soporte que puede elevarse automáticamente, así como una pantalla óptima de 103 pulgadas y un diseño agradable que cuesta $ 135,000.

Keymat Yalos Diamond - Una característica distintiva de este dispositivo, como su nombre lo indica, son los diamantes que bañaron el marco, así como un elegante soporte recubierto de oro blanco. Costo - $ 130,000.

Samsung UN105S9 - La imagen de la más alta calidad y una gran pantalla: todo lo que se necesita del televisor, pero por 120 mil dólares.

Sony XEL-1 - Este pequeño receptor de televisión es el primer dispositivo del mundo con una pantalla OLED. Y aunque en comparación con los modelos anteriores, cuesta un poco, el precio sigue siendo impresionante: $ 2500.

Mira el video: LA TV MÁS CARA DE SAMSUNG!! Unboxing Mundial (Abril 2024).

Deja Tu Comentario