¿Es posible devolver los auriculares?

Al comprar dispositivos como auriculares, hay muchas cosas diferentes a considerar. Además de los obvios como el rendimiento, la calidad del sonido y la funcionalidad, hay una serie de factores que no se pueden aprender de la documentación técnica. Como, por ejemplo, el dispositivo se adapta a la forma de la cabeza del usuario y causa molestias al usar los auriculares. Por lo tanto, el comprador tiene una pregunta lógica: "¿Es posible devolver los auriculares a la tienda si están funcionando, pero no se ajustan a los parámetros individuales?"

Cosas para recordar al comprar auriculares

Para que no se plantee la cuestión del retorno, debe abordar cuidadosamente la elección de los dispositivos. Para comenzar, al elegir los auriculares, debe decidir el modelo y el rango de precios. El costo es un criterio bastante comprensible y objetivo en contraste con el modelo. Para saber qué tipo de auriculares necesita el usuario, debe determinar su propósito.

Si el usuario necesita auriculares solo para mirar videos y reproducir aplicaciones simples, entonces debe prestar atención a los modelos más simples. Puede que no tengan una gran calidad de sonido, pero eso no importa.

Para juegos profesionales, el usuario necesita un dispositivo con un micrófono para comunicarse con otros jugadores. Otro componente importante es la calidad de inmersión del sonido, que es proporcionada por modelos más caros.

Los fanáticos de la música buena y de alta calidad, así como los compositores necesitan modelos más serios. Necesitan el mayor rango de frecuencias reproducibles, así como un aislamiento acústico perfecto y una respuesta de frecuencia uniforme. Si no se cumple uno de los parámetros, el dispositivo no podrá garantizar el cumplimiento de las tareas. Dichos auriculares serán mucho más caros que sus equivalentes "simples", pero tienen los mejores parámetros.

¿Es posible devolver los auriculares?

A menudo hay problemas con el funcionamiento de los auriculares, y luego los compradores devuelven los productos a la tienda. No todas las tiendas aceptan aceptar los productos, ya que generalmente los usuarios dañan la caja. Además, la tienda no aceptará la compra en ausencia de un cheque.

Si los auriculares están defectuosos

Si, después de comprar los productos, se descubrió un defecto o avería en la fábrica como resultado de un transporte inadecuado, el usuario puede llevar los auriculares a la tienda. Si se ha demostrado un mal funcionamiento del dispositivo debido a razones que están fuera del control del usuario, el vendedor puede devolver el dinero de la compra en su totalidad.

También es posible reemplazar el dispositivo por uno similar sin costo adicional.El usuario también puede elegir un modelo diferente y pagar la diferencia de precio. En las tiendas mismas, a veces se ubican centros de servicio de reparación, y un defecto en el auricular puede repararse fácilmente si el comprador necesita este modelo en particular.

ATENCION! En caso de defecto de fabricación o garantía, el servicio en centros de servicio especializados es gratuito.

El vendedor tiene hasta 3 días para satisfacer las necesidades del cliente en caso de un mal funcionamiento de la compra.

Si están trabajando, pero no les gustó

Esta situación es mucho más complicada, ya que cada devolución es individual. Es posible que al usuario no le guste el color, la calidad del sonido, la forma, etc.

La devolución del dispositivo depende de si el vendedor se encontrará con el comprador. Algunas tiendas pueden intercambiar bienes o devolver dinero sin problemas. Otras cadenas minoristas se niegan a hacer esto y tienen derecho a hacerlo.

AYUDA! Según GOST, algunos modelos de auriculares pueden relacionarse con dispositivos electrónicos, y algunos se consideran complementarios a los aparatos eléctricos. Si el dispositivo comprado pertenece a la categoría de dispositivos electrónicos, el vendedor tiene todo el derecho de no permitir la devolución de un accesorio que funcione.

Aquí hay algunas razones más por las que los auriculares no son reemplazables:

  • embalaje dañado
  • cheque perdido
  • Han pasado más de 14 días desde la compra.

Además, al hacer una devolución, el comprador debe tener un pasaporte con él.

Deja Tu Comentario