Teclado alemán

Según el nombre, el teclado virtual (OSK) es una visualización en pantalla del diseño del idioma que se muestra y funciona en la pantalla del monitor. Este tipo se utiliza como un análogo de uno mecánico, por lo que las personas pueden "escribir" solo con un mouse u otro elemento de entrada.

Por lo general, estas son las 2 razones principales por las que alguien quiere usar OSK: accesibilidad y seguridad.

En términos de accesibilidad, los usuarios prefieren OSK sobre un teclado físico, ya que pueden escribir en su propio idioma. También pueden usar el teclado táctil de un teléfono inteligente, pero en muchos casos esta opción para escribir letras y símbolos puede ser inconveniente, porque la mano de una persona se cansa rápidamente de escribir texto grande en la pantalla del teléfono inteligente.

AYUDA! La buena noticia es que existen excelentes utilidades gratuitas que pueden ayudar con estas necesidades.

Además, debe enfatizarse que las personas deben usar la herramienta adecuada para el trabajo. Los OSK disponibles no ofrecen protección contra software de virus.

Por razones de seguridad, lea en Internet cuál es el mejor programa de escritura virtual gratuito. En la red obtendrá suficiente información sobre qué aplicación debe seleccionarse.

¿Cuántos caracteres hay en el alfabeto alemán?

El alfabeto alemán tiene más de veintiséis letras. Técnicamente hablando, solo hay una letra adicional en el alfabeto alemán: eszett. Parece una letra B mayúscula con una cola colgando: ß

Sin embargo, existe lo que los alemanes llaman der Umlaut. Esto es cuando se colocan dos puntos sobre la letra. El teclado alemán también los proporciona. En alemán, esto sucede solo sobre las vocales a, o y u. Una diéresis colocada en estas vocales produce los siguientes cambios de sonido: ä parece una corta e; ö similar a u sonido y ü similar al sonido francés. Desafortunadamente, no hay un equivalente en inglés para ü sound. Para hacer el sonido ü, debes decir u cuando tus labios están en una posición arrugada.

Ss, por otro lado, es simplemente como s excesivamente expresado. Con razón se le llama en alemán ein scharfes s (picante s). De hecho, cuando las personas no tienen acceso al teclado alemán, a menudo reemplazan la letra doble ß. Sin embargo, en alemán hay reglas adicionales sobre cuándo escribir ss o ß correctamente.

¿Dónde en la configuración para agregar un teclado alemán?

Windows ha desarrollado una opción de escritura virtual que ayuda a las personas a escribir palabras en ausencia de una versión mecánica. Es especialmente conveniente usarlo con una pantalla táctil, pero puede escribir letras con el mouse de una computadora. Si tiene un joystick o controlador, luego de conectarse, podrá imprimir con él.

En Windows diez y ocho, hay dos tipos de escritura virtual: virtual normal, ubicado en la barra de tareas, y un tipo más funcional, que se encuentra en la configuración de Facilidad de acceso.

Windows 10. Para cambiar instantáneamente al diseño virtual en este sistema operativo, haga clic derecho en la barra de tareas y verifique que la función "Mostrar teclado virtual" esté seleccionada en el menú contextual.

Notará algunos accesos directos cerca del botón de inicio o la barra de notificaciones. Haga clic en este acceso directo o toque con el dedo para comenzar a escribir de forma virtual.
Después de completar estos pasos, en la configuración, busque y cambie al diseño alemán.

En windows 8 todo funciona igual que en la décima, pero la ubicación de la configuración de la barra de herramientas es ligeramente diferente. Para habilitar la escritura desde la pantalla, haga clic derecho en la barra de herramientas, verifique que el "teclado virtual" esté funcionando.
Después de que observe el símbolo de diseño virtual en el lado del campo de notificación. Haga clic o coloque un dedo para usarlo. Luego cambia al alemán.
En Windows siete, puede aprovechar la opción virtual yendo al menú "Inicio", buscando "Todos los programas" y abriendo "Accesorios"> "Facilidad de acceso"> "Teclado en pantalla".

AYUDA! Puede notar el elemento "Iniciar en el teclado en pantalla", pero esto no es diferente del hecho de que realiza una inclusión directa del teclado.

Para abrir fácilmente la versión virtual la próxima vez, debe hacer clic en el símbolo "Teclado en pantalla" y marcar "Bloquear el programa en la barra de tareas".

¿Cómo usar el teclado en pantalla?

Al cambiar a la versión virtual, tendrá la oportunidad de escribir palabras con un sensor, mouse o controlador, si tiene uno. Este tipo de entrada de palabras no es diferente de escribir en una versión mecánica. Al cambiar a un tipo virtual, conserva todas las posibilidades de un análogo mecánico: seleccione el campo para escribir haciendo clic en él y luego use las teclas virtuales.

Los símbolos en la esquina extrema superior mueven o amplían el teclado. El símbolo del teclado a continuación le permite seleccionar una variedad de diseños.
El tipo de pantalla contiene una cantidad mucho mayor de botones y tiene mayores capacidades funcionales que un teclado de computadora mecánico convencional. Es una ventana de escritorio normal, cuya escala se puede aumentar y disminuir, a diferencia de un teclado mecánico.

Notarás varias características adicionales. Si utiliza el elemento "Opciones", puede seleccionar el diseño alemán. Si lo desea, puede instalarlo en la barra de tareas, como cualquier aplicación, esto simplificará el lanzamiento del teclado la próxima vez.

También puede cambiar al tipo de pantalla directamente desde la pantalla de inicio de sesión de Windows diez. Haga clic en "Accesibilidad" y haga clic en "Teclado en pantalla" en el menú que se muestra.

Cómo cambiar el idioma en el teclado en pantalla

Haga clic en Inicio e ingrese "idioma". Luego, encuentre la región y el idioma en la lista. Abre este artículo. (Por supuesto, puede hacerlo desde el panel de control).

Encuentra el idioma que deseas instalar. Haga clic en + antes de grabar para expandir la lista. Abra el teclado de la misma manera. Elija un idioma de las últimas opciones, asegúrese de que la casilla de verificación esté seleccionada. Luego seleccione OK. Ahora verá los idiomas instalados en la ventana Servicios de texto e Idiomas de entrada. Todo está preparado para ti.

Configuraciones de idioma. El lenguaje de diseño utilizado se puede ver en el extremo derecho de la barra de tareas. Para cambiar a otro idioma, presione Alt + Mayús izquierda. Con pulsaciones sucesivas, esto pasará por los idiomas disponibles.
Nota Seleccione un teclado cuando una aplicación que usa la entrada de teclado está abierta.

AYUDA! Puede cambiar a otro idioma en otra aplicación. Selección del teclado fijo: cambiar a otra aplicación también cambiará el teclado seleccionado en esta aplicación. Esto hace que trabajar en diferentes idiomas sea realmente fácil.

Cuando se instala un paquete de idioma para un idioma compatible, la versión en pantalla ofrece una característica muy útil: opciones de autocompletar. No todos los idiomas son compatibles de esta manera. El inglés y el alemán admiten esta función. El autocompletado no es compatible con el idioma ruso.
Use las instrucciones de este artículo y podrá acceder fácilmente a los caracteres alemanes.

Deja Tu Comentario