¿Por qué necesitas un doble lavabo en la cocina?

El doble lavabo en la cocina en primer lugar es comodidad y conveniencia. Afortunadamente, los nuevos edificios le permiten realizar el sueño de cualquier ama de casa. Las mujeres no tienen la pregunta "¿por qué en la cocina un fregadero doble?", Porque son muy conscientes de que esto acelerará la preparación y el lavado de los platos.

¿Para qué sirve un lavado doble?

Muy a menudo no hay suficiente espacio en la cocina, por lo tanto, para salir de la situación, instale un fregadero doble en la esquina. Es visualmente pequeño, pero debe ser lo suficientemente profundo como para lavar platos y materias primas.

Para cocinas grandes, la gama de fregaderos es mucho más amplia. Por lo tanto, todo se hará más rápido y más cómodo. Habrá una oportunidad de combinar varios procedimientos:

  1. Secado de los platos.
  2. Envoltura de pasta.
  3. Remojar los platos con grasa o platos quemados.
  4. Preparación de condimentos.
  5. Descongelar alimentos.
  6. Use detergente en un fregadero y enjuague los platos lavados en otro.
  7. Lavar productos y platos al mismo tiempo.

Además, es conveniente si dos personas están haciendo algo. Especialmente si los niños pequeños están tratando de ayudar a los padres.

Pros y contras de un doble lavabo

Pros:

  • El aumento en el área de trabajo.
  • Aislamiento de microbios.

Contras:

  • Ocupa mucho espacio.
  • Alto precio.
  • Dificultad para limpiar.

¿De qué están hechas las conchas?

Casi todos los materiales se utilizan para hacer el fregadero. Más detalles sobre lo siguiente:

  1. Acero inoxidable. Es muy popular debido al precio. Para la cocina, el grosor recomendado del producto es de 3 milímetros o más. Para el baño, es posible 2-3 mm, porque los objetos pesados ​​no caben allí, sino que se realizarán procedimientos de higiene. El acero inoxidable tiene un signo negativo: mucho ruido, el agua golpea el acero demasiado fuerte.
  2. Piedra artificial. El funcionamiento a largo plazo, resistente a los cambios térmicos, no está pintado, se adapta a cualquier diseño, repele la suciedad y la grasa.
  3. Acrílico Este material tiene más cualidades negativas que las positivas. El material es de corta duración, los tintes en todos los tintes naturales, no tolera las altas temperaturas, se raya fácilmente. Las cualidades positivas incluyen una hermosa apariencia, un pequeño precio, el agua golpea silenciosamente el acrílico.
  4. Cerámica El material no está rayado, es resistente a los cambios de temperatura, es fácil de lavar, no está rayado. Por contra incluyen una gran masa, alto precio, miedo a las patatas fritas.

Hay 2 métodos de instalación. Colocado en el modelo: se sienta con sellador en cualquier mueble de cocina. Modelo incorporado: se corta un agujero en la mesa en la que se coloca el fregadero.

Deja Tu Comentario