Cómo jugar el joystick en Android

Las consolas son muy diferentes a las computadoras y laptops. Tienen su propio software, chips y configuraciones. La principal diferencia es un esquema de control especial, que se proporciona con la ayuda de joysticks. Inicialmente, se desarrollaron solo para consolas, pero con el tiempo, gracias al desarrollo de tecnologías avanzadas, los fabricantes crearon adaptadores especiales y formas de conectar joysticks a otros equipos.

Compartiremos cómo conectar el controlador a un teléfono con un sistema operativo Android, por conveniencia, considere un plan detallado.

A pesar de que los joysticks generalmente se usan con consolas, también se pueden usar para controlar teléfonos, tabletas ... El rango de acciones actualmente es casi ilimitado. Sin embargo, para emparejar dispositivos y garantizar el funcionamiento normal del sistema, debe comprar adaptadores especiales o instalar el programa emulador en un teléfono inteligente.

IMPORTANTE Hay varias opciones de conexión, seleccione el método que más le convenga. La más popular es una conexión por cable a través de un puerto USB.

¿Cómo jugar el joystick en Android?

Para usar el gamepad para controlar el juego en el teléfono, debes conectarlo correctamente y garantizar la sincronización de la tecnología. Hay varias formas de hacer esto:

  • El uso de cables USB con adaptadores adecuados para conectores. Simplemente encienda el equipo y enchufe el cable en una ranura libre para la conexión.
  • La situación es un poco más complicada cuando se utiliza el método inalámbrico a través de la conexión Bluetooth. Para hacer esto, active el gamepad y el teléfono inteligente, después de eso, en la configuración de Bluetooth, active la búsqueda de dispositivos y empareje con el equipo necesario de la lista propuesta. Recuerde que el dispositivo detectará automáticamente cuando lo encienda nuevamente.
  • En ausencia de un sistema integrado, puede comprar un adaptador especial para Bluetooth, que proporciona sincronización de varios tipos de dispositivos.

Después de conectarte, asegúrate de que el juego sea compatible con este esquema de control. Si es necesario, descargue un programa especial para la configuración y la asignación de teclas, ajuste el controlador y disfrute del juego.

Deja Tu Comentario