¿Por qué los estadounidenses tienen la costumbre de poner los pies sobre la mesa?

Cada nación tiene tradiciones interesantes e inusuales que otras personas causan un ligero desconcierto y, a veces, incluso enojo.. Una de las características de los estadounidenses, los árabes molestos, los europeos y los rusos también: La costumbre de poner los pies sobre la mesa. Que hay en el ¿Tratando de mostrar complacencia o un simple deseo de consuelo?

Epatage o norma?

El cine es una gran cosa que te permite demostrar tus valores y tu vida para todo el mundo. Hollywood abarrotó una gran cantidad de películas diferentes en las que vemos cómo un vaquero cansado entra en el salón y desafiante, con un gesto rápido, pone los pies sobre la mesa. ¿Y los jefes de las grandes corporaciones? En el marco puede ver los zapatos al costo de varios miles de dólares y la cara satisfecha de un exitoso hombre de negocios.

Hay dos versiones principales del origen de esto, en nuestra opinión hábito escandaloso:

  1. Los jinetes, los vaqueros y las personas que llevan mucho tiempo en la silla de montar necesitan descargar las piernas y facilitar el flujo sanguíneo. Totalmente de acuerdo! ¡Intenta hacer un recorrido a caballo por unos días! Sin estar acostumbrado, incluso después de unas horas a caballo, te olvidas de las reglas de la decencia. Además, el Salvaje Oeste no difería del moralismo excesivo: en el Nuevo Mundo de Europa fueron personas diferentes. Los pobres querían una vida mejor, y no todos estaban familiarizados con la etiqueta ... Ahora surge otro problema. - Sentarse diariamente en una silla de oficina tampoco es una tarea fácil, y de esta manera los estadounidenses luchan con la fatiga y el estancamiento de sangre en sus piernas.
  2. Limpio en la calle, el deseo de comodidad y una demostración de su propio éxito. Muchos de los que han viajado por Estados Unidos dicen que las carreteras se lavan con regularidad, que no hay polvo omnipresente y que los zapatos permanecen limpios después de una caminata, lo que les permite poner los pies en la oficina sobre la mesa. Por supuesto, los subordinados no hacen esto en presencia del jefe, pero en reuniones amistosas se calman tranquilamente con comodidad.

Las diferencias culturales han causado repetidamente escándalos a nivel internacional, ya que los presidentes demostraron vívidamente las peculiaridades del estilo de vida estadounidense durante las negociaciones con representantes de otras naciones con diferentes costumbres.

La fotografía, donde Barack Obama está hablando por teléfono con el primer ministro israelí, ha causado en el país un sincero desconcierto, convirtiéndose en indignación. Los israelíes consideraron la pose como un insulto al país.

¡Pero los estadounidenses no rechazan sus hábitos!

Síndrome de Marfan: una explicación científica de una tradición inusual.

Encontramos una hipótesis muy interesante: S. Bagotsky en 2009 escribió un artículo "Sobre razas, naciones, tío Sam y mamá de Odessa", se publicó en el noveno número de" Química y vida "para el año especificado.

Durante la época soviética y las caricaturas del imperialismo estadounidense, los artistas pintaron al Tío Sam (que simboliza a los Estados Unidos) delgado, con piernas increíblemente largas. Sus pantalones estaban pintados con los colores de la bandera de los Estados Unidos. En parte, esta imagen está relacionada con personajes reales.

En el siglo XVII, no llegaron muchos colonos de Europa. Se supone que entre ellos había personas con una enfermedad hereditaria bastante grave, el síndrome de Marfan. Que es esto Si explicar breve y simplemente, entonces Esta es una mutación de genes. Las personas con síndrome de Marfan son altas, tienen defectos cardíacos, subluxación de la lente y extremidades largas. En el caso de que la enfermedad sea de naturaleza ligera, ¡esas personas tienen un rendimiento sorprendente!

Las características de la estructura del cuerpo de tales personas no permiten sentarse cómodamente en la mesa, por lo que les resulta más fácil tirar las piernas sobre la mesa.¡Y entonces el efecto de la imitación funciona! Al ver a un millonario, asentado libremente y mostrando zapatos perfectos, todos quieren sentirse como un jefe.

Entonces, ¿este hábito es la norma y tiene derecho a existir? Si por supuesto! Mejora el flujo sanguíneo, facilita la circulación e incluso previene las venas varicosas y la tromboflebitis. Además, si todos a su alrededor tratan tales manifestaciones con absoluta calma, ¿por qué no?

Un hecho interesante El presidente Abraham Lincoln puede citar una prueba de éxito: acaba de tener un "colapso" cromosómico similar.

Deja Tu Comentario