En los EE. UU., Una madre de 4 niños construyó un hogar en lecciones en YouTube

¡La historia es sorprendente en la dedicación y la fuerza del espíritu humano! Nunca necesitas rendirte y quejarte sobre el destino. Cada uno de nosotros tiene oportunidades que deben incluirse en los minutos de necesidad y realizar sueños.

Vida familiar difícil

No creo que cuando un ciudadano estadounidense llamado Kara Brukins se casó por primera vez, supiera de antemano todas las dificultades que su vida le había preparado.El primer matrimonio se rompió y el segundo terminó casi en fuga. el segundo cónyuge era una persona mentalmente enferma. En entrevistas francas, Kara comparte detalles terribles de cómo fue sometida a violencia moral y física; por ejemplo, frente a los ojos de los niños, ¡podrían comenzar a ahogarse o arrojarse con todas sus fuerzas contra la pared! ¡Es terrible pensar cuánto ha quedado el rastro psicológico en el alma de los niños, sin mencionar el sufrimiento de la propia Kara!

¡Las estadísticas son una cosa inexorable! En Estados Unidos, el número de divorcios está creciendo año tras año, y según los últimos datos es el 53% del número de matrimonios. Las principales razones para la separación de los cónyuges, los expertos incluyen la infidelidad, la violencia doméstica y las dificultades financieras.

En 2007, el segundo matrimonio fallido finalmente se disolvió, pero Kara Brukins literalmente permaneció en la calle con cuatro hijos.

¡Siempre hay una salida!

En el momento del divorcio, la heroína misma tenía 45 años, sus hijos, si se enumera por antigüedad: 17, 15, 11 y 2.Regresaron a casa después del fin de semana y vieron una imagen terrible: su casa fue destruida por un tornado. No hay ahorros para la compra de una nueva casa, el cónyuge está loco. Que hacer ¡Toma la vida en tus propias manos y toma medidas!

En 2008, un estadounidense toma un préstamo, gasta $ 20,000 en la adquisición de un terreno y otros 150,000 permanecen en materiales de construcción. ¡No hay nada que pagar a los constructores, y la familia comienza la construcción de la casa por su cuenta, guiada por videos de los canales de YouTube!

Kara nunca en su vida se dedicó a la construcción, no tiene educación especial, pero no tenía miedo de aprender cosas nuevas y comenzar la vida desde cero.

Los niños apoyaron sinceramente a su madre y tomaron parte activa en la construcción, haciendo todo lo posible. Drew, de 15 años, ayudó a dibujar planos. Los que eran más jóvenes llevaban agua de un estanque cerca del sitio de construcción para la obtención de cemento. Una familia amigable vertió los cimientos, erigió paredes, instaló un techo, instaló comunicaciones de ingeniería, alcantarillas, hizo cableado para la electricidad. Para que la construcción termine más rápido, ¡una mujer dedicada trabajó incluso de noche! Los inspectores de construcción al principio consideraron la empresa francamente loca, pero la casa pasó la prueba y la familia recibió permiso. Madre e hijos colocaron azulejos con sus propias manos y pintaron las paredes, pensaron en el interior, brindando consuelo. Todas las instrucciones fueron tomadas de Internet.

¡El mundo no está exento de buenas personas! La familia fue asistida por un bombero retirado. El hombre tampoco fue nunca un constructor, pero trabajó por una tarifa nominal.

La epopeya con la construcción de la casa tomó exactamente nueve meses. El movimiento ceremonial tuvo lugar en 2009. ¡El resultado es una gran mansión, que ahora se estima en $ 500,000! El área de la mansión era de 325 metros cuadrados. m, tiene cinco habitaciones, incluso hay un garaje con capacidad para tres autos.

¿Cómo fue la vida después?

Kara Brukins fue muy tímida al compartir la triste experiencia de su fracasada vida familiar, pero luego entendió que esto debería ser compartido.Quizás su historia ayudará a otras mujeres a lidiar con una situación similar. La estadounidense escribió un libro increíble, luego otro, se convirtió en una escritora reconocida y viaja por los Estados Unidos como una oradora motivadora. En Internet puedes encontrar sus conferencias únicas.

A través de Twitter, la mujer habla sobre cómo siguen trabajando, mejorando constantemente la "mansión de sus sueños". Resultó ser interesante: la historia comenzó con la pérdida de todo, pero Brookins quería dar a los niños un techo sobre sus cabezas, y al final construyó una familia realmente fuerte donde cada montaña representa a otra. ¡Sí, el trabajo y un objetivo común se unen! A pesar de las dificultades, la familia sobrevivió, habiendo realizado un verdadero milagro.

Según algunos informes, Kara Brookins vive en Nueva York, trabaja como analista informático senior y continúa escribiendo libros. ¡Esta es realmente una mujer muy persistente, no rota por dificultades, con quien vale la pena dar un ejemplo!

Deja Tu Comentario