¿Necesito una esterilla delante de la puerta de entrada: a favor y en contra

¿Has visto los felpudos reuniéndose con todos los que entran a la casa? Apenas hay muchos que respondan no a esta pregunta. A veces hay varias alfombras de este tipo: una en el lado de la calle, la otra en el pasillo.

¿Por qué están acostados allí? Alguien piensa que para decoracionalguien para no lleve suciedad de la calle en su casa. Para alguien, una alfombra es una barrera a la energía negativa que una persona trae voluntaria o involuntariamente de la calle.

Sin embargo, hay otra opinión: una alfombra frente a la puerta de entrada: hábito o incluso una reliquia del pasado. Entonces, ¿por qué es necesario? ¿Tiene algún uso? Lo resolveremos juntos.

Uso del tapete de la puerta delantera

Los defensores de este atributo de la vida en el hogar insisten en dos alfombras.

En la entrada

¿Es necesario colocarlo en el lado del porche? Vamos, como siempre, a "bailar de la estufa" y, en nuestro caso, del nombre.

Ayuda En las tiendas, los felpudos se llaman "a prueba de suciedad".

Entonces, la función que se les asigna es la protección contra la suciedad de la calle que llevamos en los zapatos. Por supuesto, las alfombras no eliminarán la suciedad de sus zapatos al cien por cien, pero aun así "se harán cargo" de alguna parte.

Los beneficios de tales productos en el aguanieve de invierno y el otoño lluvioso son especialmente notables.. La humedad, los restos de briznas de hierba, arena, nieve, trozos de tierra: todo esto permanece en la superficie de las alfombras. Y si hay dos de ellos, uno desde el lado de la entrada, el otro dentro del apartamento, entonces los pisos en el pasillo permanecen, si no están limpios, no están cubiertos con una capa de tierra y requieren una limpieza mínima.

Consejo! Para que el beneficio sea obvio, las alfombras que se planean colocar en el costado de la entrada de la casa deben elegirse con textura erizada o celular.

Las cerdas penetran el relieve más complejo de la suela y limpian todo lo innecesario. Y sobre la celda, la suciedad se limpia casi como una rejilla de limpieza de suciedad.

En el pasillo

¿Necesitas una alfombra dentro de la casa, en el pasillo? A veces vital! Especialmente relevante para aquellos que tienen baldosas en el pasillo. En la temporada de nieve, protege contra resbalones y, en última instancia, contra caídas.

Por cierto Si se coloca un laminado en el corredor, es difícil prescindir de un objeto como una bandeja para zapatos o una estera absorbente. La última, por supuesto, es una opción más estética.

Un argumento más para: los tapetes absorbentes son muy convenientes para usar no solo para limpiar las suelas, sino también para secar zapatos. El agua de los zapatos lavados no esparcirá el charco en el piso del pasillo. Por lo tanto, no es necesario hacer una limpieza húmeda una vez más.

Opinión de los oponentes.

La vieja verdad: cuántas personas, tantas opiniones. Incluso la simple pregunta de "¿Necesito una alfombra frente a la puerta?" Es controvertida y genera debate. Si los seguidores piensan más o menos lo mismo, entonces no hay una opinión unánime entre los oponentes. Se les anima a negarse a usar alfombras frente a la puerta de entrada por varias razones.

Atrae animales

La primera razón: las alfombras que están al lado de la entrada o la entrada a la casa desde la calle a menudo atraer perros y gatos sin hogar.

Está claro que en este caso la alfombra no solo no protege contra la suciedad: se convierte en su vivero, ya que las pulgas de hierba se agregan al polvo ordinario. Bueno, si el animal marca la alfombra, entonces los comentarios son superfluos.

Acumula suciedad

La segunda razón está en la pregunta: "vio, cuánta suciedad debajo de la alfombra"Los opositores a las" alfombras de la abuela "están perplejos: ¿cómo van a salvar la masa de microbios que se han acumulado debajo de la alfombra de penetrar en la casa?

Ante las objeciones de los partidarios sobre la necesidad de enjuagar periódicamente el producto, es razonable tener en cuenta que el tapete también carga a la anfitriona.

Hábito inútil

Razón número tres: a la antigua, todos están acostumbrados a hacerlo.

Un trapo mojado frente a la puerta apareció cuando las amas de casa aún no conocían las aspiradoras. Para facilitar el trabajo manual, era importante dejar parte de la arena frente al departamento. No es de extrañar que en aquellos días en que las alfombras no se vendían en las tiendas, las amas de casa salían de la situación con la ayuda de una arpillera mojada frente a la puerta. Y amantes de las alfombras tejidas con bordados de los restos de tela y ropa vieja.

Pero hoy, la aspiradora hace frente perfectamente a la arena de la casa. ¡Por lo tanto, es bastante posible prescindir de tal "experiencia generacional"!

Estropea el interior

La cuarta razón, subjetiva: ¡fea! Según algunos, las puertas delanteras modernas y elegantes en compañía de una alfombra de este tipo pierden inmediatamente su brillo.

¿Tener o no tener?

Con los pros y los contras, nos conocimos. La decisión de llevarte. Y en su adopción, vale la pena recordar que algo tan utilitario puede ser una fuente de buen humor.

De acuerdo, es difícil no sonreír si te saludan con una imagen divertida o una inscripción como "dulce hogar".

Deja Tu Comentario